Jimena Barón se dedica de lleno a su carrera musical y comparte con sus seguidores los avances en sus nuevas producciones. Su última publicación da cuenta de ello y lo hizo con una imagen conmovedora en la que se la ve con sus ojos llenos de lágrimas y la felicidad de haber compuesto una canción muy especial en su vida.
“Ayer le escribí una canción a mi infancia”, escribió en el posteo que compartió la actriz en sus redes sociales desde Miami, donde se encuentra por trabajo. En la publicación, la cantante también mostró a sus seguidores un adelanto de la nueva composición musical: “Tengo todo pero volvería”.
La artista se encuentra instalada en Miami, Estados Unidos. Allí viajó junto a su productor, su representante y sin nadie de su familia para grabar su próximo disco musical. Su carrera como cantante tuvo un gran éxito desde el comienzo, pero se detuvo por la pandemia. “Hace 2 años que tengo un disco por terminar, mucha ilusión y mucho miedo”, escribió la intérprete de “La Cobra”, junto a una postal desde el avión que la llevaría a territorio estadounidense.
Jimena es muy activa en sus redes sociales, y suele dejar el registro de sus actividades cotidianas en ese espacio virtual, para mantenerse en contacto con sus fans.
El calvario de Jimena Barón por una difícil decisión
Jimena Barón es una celebridad que se mantiene bastante activa en su cuenta de Instagram, en la que suele compartir varios detalles de su experiencia con la maternidad con su hijo “Momo”, de 7 años, que tuvo con su expareja Daniel Osvaldo. Ahora, tuvo que tomar una decisión muy difícil y expresó un descargo en las redes sobre todo lo que significa ser mamá para ella.
Jimena se había ido de vacaciones con su hijo algunas semanas atrás a España. Por los videos y fotos que subió de su día a día, parecían haberla pasado muy bien los dos solos. Sin embargo, ahora la cantante de La Cobra tendrá que emprender un viaje sola.
“Chicos me voy dos semanas a laburar pero no puedo con la angustia. Vivo pegada a este niño”, expresó en una de sus historias de Instagram. En la siguiente, subió una foto de los dos abrazados y muy felices y debajo escribió: “Debo viajar por trabajo. Lloré toda la noche”. Junto a otra foto, agregó: “Los hijos te arruinan la vida porque la vida sin ellos no tiene sentido”.