Cómo sigue la salud de Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza: "Shockeado y angustiado"

El joven fue golpeado por un grupo de personas en Rosario y se encuentra hospitalizado. Alejandro Gravier, esposo de Valeria Mazza, contó cómo viven este momento.

07 de junio, 2022 | 12.34

El hijo mayor de Valeria Mazza, Tiziano Gravier, fue agredido brutalmente a la salida de un boliche de Rosario y le fracturaron la mandíbula. El padre del joven 20 años, Alejandro Gravier, reveló cómo se encuentra su hijo, quien está hospitalizado.

El empresario contó a Teleshow que su hijo tiene un pequeño desplazamiento en la mandíbula además de la fractura, por lo que deberá ser intervenido de manera quirúrgica el miércoles 8 de junio. "Se encuentra muy angustiado y shockeado por la situación que vivió, no entiende el por qué del ataque", agregó Gravier sobre cómo vive el joven las horas posteriores a recibir una golpiza por un grupo de chicos de su edad.

Los agresores del hijo de Valeria Mazza aún se encuentran prófugos pero sus rostros fueron identificados gracias a las cámaras de seguridad de la zona. "Seguramente le acomodarán la mandíbula y le pondrán alguna placa de titanio. Es lo que se estila en estos casos. La recuperación de este tipo de lesiones es muy lenta. Tiziano tenía que viajar en estos días a Europa a representar a la Argentina porque es un deportista de élite", enunció el abogado de la familia Mazza-Gravier, Germán Pugnaloni. Y agregó: "Fue hasta la puerta de esta disco a buscar a unas amigas, a unas chicas que conocía de Buenos Aires y como ahora habían coincidido todos en Rosario concretaron este encuentro".

El letrado contó que estas personas le habrían dicho "tincho" al joven, en alusión a su pertenencia a una familia de clase alta, y ese habría sido el motivo por el que lo golpearon hasta quebrarle la mandíbula. "Aparentemente lo han escuchado hablar, tal vez con un tono que no es frecuente para la ciudad de Rosario, y por ese solo hecho lo agredieron y le dieron esos dos golpes de puño que tuvieron esta terrible consecuencia", sumó Pugnaloni.

Tiziano estaba acompañado por su hermano Benicio cuando fue agredido

"Él estaba con uno de sus hermanos menores, con Benicio, y también se ve en las imágenes cómo él, con la mandíbula rota y sangrando, tuvo la reacción de rescatar a su hermano porque no sabía en qué podía terminar esto", enunció el abogado de la familia. Pugnaloni aseguró que las personas que agredieron a Gravier deben estar detenidas ya que violaron los derechos del joven al causarle esas lesiones físicas. "Es un delito que tiene pena de hasta seis años de prisión", sumó.