Lionel Messi llegó a París después de firmar contrato para sumarse al París Saint-Germain y apenas aterrizó en la capital francesa, saludó a los fanáticos del club, que esperaban para verlo. Si bien el rosarino está instalado en un hotel 5 estrellas junto a su familia, sería de forma momentánea ya que planea mudarse a una lujosa propiedad en Bougival.
Algunas versiones indican que el ídolo del fútbol y su mujer ya eligieron una lujosa propiedad en Bougival, el exclusivo barrio al oeste de la ciudad, donde vive Neymar. La casona, situada en la ribera izquierda del río Sena, está rodeada por una enorme vegetación y queda a 12 kilómetros del centro de entrenamiento del PSG, en Saint-Germain-en-Laye. Con lo cual, sería de mucha comodidad para el jugador.
Bougival es un lugar muy tranquilo, donde viven apenas 9 mil habitantes, e histórico. Algunos artistas franceses, como Claude Monet , Alfred Sisley, Berthe Morisot y Auguste Renoir, vivieron en esa región, por el encanto de los paisajes.
La casa
El gesto virtual de Wanda Nara a Antonela Roccuzzo por la llegada de Messi al PSG
La llegada de Lionel Messi al París Saint-Germain generó repercusiones de las más variadas en todo el mundo, incluido un gesto por parte de Wanda Nara que descubrieron sus seguidores recientemente. Es que la empresaria y esposa de Mauro Icardi, delantero del PSG, comenzó a seguir en Instagram a Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi. Casi como una bienvenida virtual de Wanda Nara a la rosarina en su llegada a París y que podría marcar el inicio de la relación entre ambas.
Instalada desde hace más de un año en París, Wanda Nara suele mostrarse como una embajadora de cada equipo en el que su marido juega. Es que su perfil alto tanto en redes sociales como en los medios de comunicación no pasa desapercibido. En las últimas horas, los seguidores de la empresaria notaron el gesto virtual de bienvenida que le hizo a Antonela Roccuzzo en medio de los rumores que terminaron confirmándose de la llegada de Lionel Messi al conjunto parisino.
Wanda Nara comenzó a seguir en Instagram a Antonela Roccuzzo. Si bien todavía Roccuzzo no hizo lo propio con Wanda, se espera que pronto lo haga, ya que suele tener relación cordial con las esposas de los compañeros de Leo Messi, a excepción de los rumores que circularon años atrás de la mala relación que tenía con Shakira, esposa de Gerard Piqué. A pesar de tener estilos completamente opuestos -al igual que Messi, Antonela tiene un muy bajo perfil-, el gesto inicial de Wanda augura una relación al menos cordial entre las dos argentinas.