"Comeme bien la p...": se filtraron escandalosos chats de Santi Maratea

Salieron a la luz chats escandalosos que comprometen a Santi Maratea. Quién los divulgó y qué fue lo que pasó.

01 de julio, 2023 | 17.32

Santi Maratea es nuevamente noticia por un hecho vinculado a su colecta en Independiente. Es que se filtraron chats en los que el influencer insulta y destrata a un periodista que investigó las supuestas irregularidades del fideicomiso expuestas ante la IGJ (Inspección General de Justicia).

El periodista con el que se cruzó Santi Maratea es Nacho Genovart, quien actualmente se desempeña en Doble Amarilla. Según publicó el propio comunicador, fue el influencer quien le escribió mensajes desestimando sus investigaciones e insultándolo.

"Este es el verdadero @santumaratea1. Un tipo violento, agresivo y miserable. Una lástima que @Independiente esté representado por un personaje así", fueron las palabras que Genovart eligió para adjuntar las imágenes en las que se ven los chats con Maratea. En los mismos, se puede observar cómo el influencer le dice "mercenario, cagón y pésimo periodista", así como también le lanzó: "Comeme bien la pija (sic)".

El día que Santi Maratea quiso estafar a Guido Kaczka en pleno vivo

Antes de que Santi Maratea salte a la fama por su contenido como influencer en redes sociales y sus posteriores colectas solidarias, participó del programa de Guido Kaczka A Todo O Nada por El Trece de una manera polémica. El joven quiso venderle unos sillones y tuvo un tenso intercambio de palabras con el conductor.

En el año 2012, Santi Maratea participó por primera vez del programa de televisión que conducía Guido Kaczka A Todo O Nada, que tenía un segmento donde la gente le vendía distintos objetos. A través de un compilado en YouTube que se llama "Estafas a Guido", justo apareció la del influencer y generó todo tipo de reacciones.

El precio inicial por los sillones fue de $3000 pero Maratea ofreció $12.500. Ambos no se podían poner de acuerdo y en un momento, el joven reveló que en el corte del programa interactuó con sus seguidores de Twitter. Eso fue el puntapié para que Guido comience a leer los comentarios que la gente le ponía y no lo podía creer.

"Pará, dejame tocar a mí. 'Santi fundilo, dale' dice ¿quién es este boludo? 'Estafalo' ¡mirá! 'Jajaja, mirá, Santi Maratea boludeando al de A Todo O Nada' ´¿pero cómo boludeando?", expresó el conductor sorprendido por la reacción del público. Minutos más tarde, Guido se cansó y le ofreció como máximo $4200, pero Maratea no aceptó y se retiró.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►