Desde que anunciaron su separación en el 2019, Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis se vieron involucrados en fuertes escándalos mediáticos: acusaciones de violencia, juicios, declaraciones ante los medios y los hijos en el medio. Sin embargo, esta situación no fue suficiente para que el ex futbolista cerrara sus puertas al amor y se negara a volver a encaminar una relación.
Lo cierto es que Caniggia se encuentra en una relación con la modelo argentina Sofía Bonelli desde hace más de cinco años, pero que no fue pública hasta que se oficializó la separación con Nannis. Aunque en un principio intentaron mantener un perfil bajo, rápidamente terminaron por admitir su amor y mostrarse más enamorados en las redes. Esta revelación les trajo muchos problemas, especialmente porque Bonelli se peleó con Nannis tras recibir fuertes insultos de su parte. Pese a todos los malos tragos, ahora que todo está más calmo, la pareja decidió dar un paso más en su vida y caminar al altar en conjunto.
Según informaron el domingo en El Run Run del Espectáculo, programa conducido por Lío Pecoraro en la pantalla de Crónica TV, la pareja ya tendría todo planeado para concretar su boda en los próximos meses. Sin embargo, lejos de tratarse de una celebración masiva como muchos esperaban, será una fiesta pequeña y bastante privada.
"La boda va a ser en el exterior y van a haber 60 personas invitadas. Va a haber vestuario y anillo incluido", aseguraron en el programa de espectáculos. "Ya habían pensando en la boda, pero la suspendieron por la pandemia, se volvieron a sentar para hablar del tema y se va a hacer la boda en el exterior", concluyó Lío Pecoraro.
Una historia con un doloroso final
Luego de pasar muchos años juntos, de vivir la vida de lujos que muchas personas envidiaban y de criar a tres hijos juntos, Mariana Nannis y Claudio Caniggia anunciaron su separación de forma escandalosa. Lo cierto es que ella presentó pruebas de maltrato físico y mental e incluso algunos intentos de abuso sexual.
Además, cuando empezaron a tramitar el divorcio, Nannis lo acusó de estafa, ya que desconfiaba de los inmuebles declarados para la separación de bienes. "Siempre supe de la existencia de sus testaferros, nunca quiso informarme del dinero que cobraba por fuera de los contratos, como negocios que sabía que existían pero cuyos pormenores desconocía. A pesar de ello, siempre creía que en la instancia final de la pareja, como la que hoy transitamos, él actuaría de buena fe, valorando mis años de dedicación a la familia, al hogar y a él, tratando de hacer que supere sus adicciones y malas compañías, pero no fue así", aseguró la mediática es su declaración.