Sergio "Chiquito" Romero recibió la noticia menos pensada luego de la derrota de Boca frente a Estudiantes por penales en el marco de la semifinal de la Copa de la Liga. El arquero dirigido por Diego Martínez no solo deberá recuperarse anímicamente al igual que sus compañeros por la dolorosa eliminación, sino que deberá encargarse de otro asunto que incluye una intervención en el quirófano y el hecho sorprendió a todos.
Sin dudas que el mundo del fútbol está con la mira puesta en todo lo que dejó el intenso cotejo entre Boca y Estudiantes, que dejó al Xeneize afuera de la competencia argentina. Uno de los nombres importantes, como el de Chiquito Romero, resonó en el ambiente no por su desempeño adentro del campo de juego, sino por otra situación desesperante que nada tiene que ver ni con el partido ni con el exarquero de la Selección Argentina.
Es que la esposa de Chiquito, Eliana Guercio, tuvo que ser atendida de urgencia por los médicos. En la imagen que se viralizó en la televisión y las redes sociales, se la ve agarrada del futbolista sin poder caminar con normalidad, motivo por el cual se sometió a estudios y horas más tarde, reveló cuál fue el diagnóstico. "Estoy bien. Me rompí toda pero me rompí en el lugar justo, ahí cerca de los doctores de Boca que unos genios totales, hicieron que todo sea menos doloroso y más fácil", expuso la panelista de Gran Hermano por Telefe en sus historias de Instagram, quien también destacó la labor no solo de los profesionales de salud del club presidido por Riquelme, sino también por el Sanatorio Allende de Córdoba.
"Hoy tengo que visitar al cirujano para que mire cómo está la situación a ver si se puede operar y cuándo. La recuperación, imagino, va a ser larga. Ayer quería ir a ver el partido después de que me pusieron la bota y fue imposible. No pregunté cuándo puedo volver a trabajar, pero ojalá pueda ir con la bota", concluyó Eliana. Antes de que ella misma de a conocer lo que le dijeron los médicos, el mundo de la farándula se había hecho eco de lo sucedido y en LAM, Ángel De Brito dio un pantallazo de lo que se le venía a la esposa de Chiquito Romero. "Tuvo un accidente previo donde se cayó y se fracturó el tobillo. Estaba acompañando a su marido, la atendió el médico de Boca, pero tiene que ir a quirófano y está partida del dolor", dijo el periodista de espectáculos.
El desopilante momento de Chiquito Romero en un supermercado con una fanática: "Lo único bueno"
Sergio Romero protagonizó un divertido momento en pleno supermercado con una fanática que no pasó desapercibido en las redes sociales. Mientras se encontraba de pretemporada luego de finalizar la Copa de la Liga Profesional con Boca Juniors en diciembre de 2023, "Chiquito" apareció y sorprendió a todos, incluso a una señora que no dudó en acercarse para pedirle una foto. Por supuesto, el portero se llevó todos los elogios por su nivel en el elenco "Xeneize".
Sin embargo, lo llamativo es que la simpatizante no es del conjunto "Azul y Oro" y se lo expresó al guardameta generando una situación incómoda. Romero fue una de las principales estrellas del equipo entonces comandado por Jorge Almirón que quedó al margen de la chance de ganar títulos en el cierre del 2023 y ahora disfruta de sus vacaciones. Claro que, no dejó pasar la oportunidad para darle lugar a una hincha suya que lo reconoció.
"Odio a Boca, odio a los bosteros. No soy de ningún cuadro, me hice de Colón de mentira porque soy maestra jardinera y me preguntan de qué cuadro soy. Mi hija y mí pareja son de Boca, que están allá atrás matándose de risa. Lo único bueno que tiene Boca es él y la esposa (por Eliana Guercio), ella es divina y me vine para acá para encontrarme con él", expresó la mujer mientras otra persona la filmaba tras sacarse la foto.
"Chiquito" fue un espectador de lujo a medida que escuchaba sus palabras. Luego de cruzarse de brazos, el arquero del "Xeneize" se agregó a ella para abrazarle y agradecerle por lo dicho sobre su presente futbolístico en el elenco de la Ribera. Quien estaba a cargo de la filmación esbozó: "Lo va a poner colorado", lo cual sucedió y fue por demás divertido.