Chechu Bonelli utilizó sus redes sociales para hacerle saber a los seguidores los motivos por los cuales se alejó de ESPN. La modelo no solo dejó sus programas, sino que también desapareció de las redes sociales sin previo aviso, lo que sorprendió por completo a los internautas.
La conductora retomó el contacto con sus seguidores para dar a conocer el verdadero motivo de su ausencia en los medios y en las redes. Chechu Bonelli compartió un video con imágenes de lo que fueron sus días lejos de la exposición pública a la que está acostumbrada.
La esposa de Darío Cvitanich expresó: "¡Hola! Bueno, aquí el motivo de mi desaparición de las redes y de ESPN. Hace un tiempito nos enteramos junto a @darictaok que íbamos a convertirnos en papás nuevamente. La noticia nos puso así de felices, pero a la semana de enterarnos me agarro COVID y ahí empecé a sentirme muy muy mal".
El relato de la modelo continuó: "Se mezclaron las sensaciones del covid con las del embarazo y les confieso que no la pase nada bien. ¿Si tenia miedos? ¡Claro que si! Pero siempre trate de confiar en los médicos y en Dios. Luego de que todo empezaba acomodarse un poquito más, las nenas se enfermaron y luego yo caí con bronquitis, y después también le agarró a Carme. Los inviernos son duros, pero aquí estamos. Felices de poder compartir con ustedes que se agranda la familia CVITANICH BONELLI".
Cuál será el sexo del bebé que esperan Chechu Bonelli y Darío Cvitanich
Chechu Bonelli agradeció a todos los que los apoyaron y acompañaron en este feliz pero complicado proceso que les tocó atravesar como familia, ya que por lo menos para Carmela, la hija menor del matrimonio, fue una noticia difícil de asimilar. Aunque cabe descatar que tiempo después, la niña logró procesar la noticia y le expresó a su mamá la alegría de verla feliz, lo que le generó un gran alivio a la modelo.
Con respecto al sexo del bebé en camino, Chechu Bonelli manifestó: "¿Si sabemos el sexo? ¡Claro que si! Pero el lunes vuelvo a @scespn así que ahí se los cuento. Ustedes, ¿qué creen que es? ¿Nena o nene? Voy a ser mamá otra vez y me explota el corazón".
Según las palabras de la protagonista, no queda más que esperar al lunes para conocer cuál será el sexo del bebé que espera junto a su esposo. Lo cierto es que afortunadamente todo se acomodó y ahora pueden disfrutar del embarazo sin problemas que los preocupen.