Pepe Cibrián volvió al ruedo con sus aventuras amorosas tras su fallido intento de compromiso con Nahuel Lodi, su expareja, y anunció que está nuevamente en una relación. "Estoy enamorado", reveló el director, actor y referente del teatro musical que está ultimando detalles para la reposición de El Jorobado de París, que volverá a contar con la música de Ángel Mahler y orquesta.
En una entrevista con Diario Show, Pepe habló de su situación sentimental y confirmó que volvió a apostar al amor luego de separarse de Nahuel Lodi, expareja con la que llegó a casarse pero que terminó desechada tras una infidelidad pocos días después de la fiesta, y volver a la búsqueda de un compañero. "Sí, estoy enamorado. No lo sabe mucha gente, pero sí, muy feliz. No lo cuento, pero no por mí, sino por la otra persona, a mí me encantaría contarlo, pero la otra persona tiene cierta discreción, al menos por ahora. Y convivimos, a mí me gusta convivir", aseguró el director y actor que este año se despidió de su gran éxito Drácula a la par que protagonizó una temporada limitada de Pepe con Pepe, un unipersonal para homenajear la carrera artística de sus padres.
Al ser consultado por sus mañas a la hora de convivir, Cibrián declaró: "No más que con cualquier persona que tenga su personalidad, ¿no? Pero también creo que con los años y la terapia y la vida, uno aprende a modificar ciertos patrones. La vida me ha enseñado mucho, uno intenta modificar cosas que sé que a los otros no los va a hacer feliz, y a mí tampoco".
Meses atrás, una información de La Pavada (Diario Crónica) revelaba que el actor había vuelto a Tinder luego de separarse. "No me decepcioné del amor ni de Nahuel. Lo que pasa es que él es más joven y le fue más difícil que a mí afrontar todo esto con su familia. Me gustaría conocer a otra persona. Necesito el amor. Y si no lo consigo, volveré a Tinder", había declarado el productor a Intrusos (América TV) al momento de su divorcio.
La fuerte pelea de Pepe Cibrián con Georgina Barbarossa
En una entrevista con El Destape, Pepe Cibrián descartó cualquier tipo de reconciliación con Georgina Barbarossa tras su pelea mediática y remarcó: "Hay cosas que dos amigos tan entrañables no deben hacer. Y lo que ella me hizo, cuando fue todo este lío mediático que está por sus vías legales, fue no defender a Pepe, su amigo. Después me pidieron si podía ir a Telefe -la producción, no ella- para que ella me pidiese disculpas públicamente y yo no necesito eso de Georgina. La amo, la quiero, pero a los amigos se los cuida. Es un dolor espantoso que tengo en el alma, no puedo creer que una amiga me vendiese por un punto de rating. Hay ciertas estupideces que no se pueden cometer".