La reciente ausencia de Jimena Monteverde en el último programa de Mirtha Legrand no pasó desapercibida. La reconocida chef, que suele deleitar a los invitados con sus exquisitos platos, fue reemplazada en esta ocasión durante la presentación del menú.
En este último programa, la diva recibió a Paula Bernini, María Belén Ludueña, Margarita Barrientos y Leda Bergonzi, en otra noche especial en la pantalla de El Trece.
MÁS INFO
Luego de presentar a los invitados y mantener una charla amena, Mirtha Legrand invitó al set al famoso cocinero Coco Carreño. “¡Coco, adelante! A ver qué comemos hoy, querido”, lo presentó la conductora. Luego explicó: “Hoy está Coco, Jimena se fue de vacaciones”.
El chef expresó su gratitud: “Un placer, Mirtha, estar acá con vos. Muchas gracias por tu generosidad”. Luego reveló el motivo de la ausencia de Monteverde: “Jimena está de vacaciones”. Ante esto, "La Chiqui" comentó: “Espero que sí”. Según se puede ver en sus historias de Instagram, Monteverde se encuentra disfrutando de unas vacaciones en el paradisíaco destino de Marbella.
Para esta velada, Carreño preparó una entrada de provoleta a la plancha con papas pay, huevo mollet y salsa criolla. El plato principal fue una milanesa de ojo de bife con puré ahumado y trufado. Para el postre, sirvió un cheesecake de limón y vainilla. Tras la presentación del menú, Mirtha Legrand bromeó con sus invitados: “Me comen todo porque trabajé toda la mañana para esto”.
Sorpresa por el incómodo momento que vivió Jimena Monteverde en lo de Juana Viale: "Querés mostrar"
Jimena Monteverde es una de las cocineras más famosas de Argentina, debido a su participación en diversos programas de televisión como los de Juana Viale y Mirtha Legrand. Fue en una de las emisiones con la nieta de la diva que la chef vivió un incómodo momento, debido a un imprevisto con su vestuario.
La conductora de Escuela de Cocina en El Nueve lleva su histrionismo y simpatía a los programas de Mirtha y Juana en El Trece cada fin de semana y esta vez Viale le hizo una corrección que le causó dolor. Monteverde se acercó a la mesa para presentar los platos que había preparado y, mientras hablaba, la hija de Marcela Tinayre le hizo saber que tenía el botón de arriba de su delantal desprendido.
Ni bien Juana Viale se dio cuenta de que la cocinera tenía ese detalle en su vestimenta, se le acercó para abrocharle ella misma el botón. Fue en ese momento cuando la chef se quejó del dolor que le produjo la conductora, ya que al querer prenderle el botón le agarró la piel. "Ay, está la piel abajo", soltó en un grito Jimena. Para amenizar el momento, la nieta de Mirtha Legrand comentó: "Yo sé qué querés mostrar tus pechugas, pero...".