La mediática Charlotte Caniggia reapareció en los medios luego de hacerse viral en un breve video donde prueba locro por primera vez, en conmemoración de la fecha patria 25 de mayo. La hermana de Alexander "El emperador" Caniggia se divirtió en la degustación de la comida típica de los pueblos andinos de América del Sur y cuando le preguntaron qué le pareció el típico guiso, lanzó una respuesta que escandalizó a todos.
En un video subido por Enzo Aguilar a redes sociales puede verse como Charlotte interactúa con el joven frente a dos platos de locro. "¿A qué creés que sabe el locro?", le preguntó él, a lo que la hija de Mariana Nannis y "El Pájaro" Caniggia responde: "A sopa china". Luego de la inesperada asociación, Caniggia probó el locro y tras saborearlo hizo una mención a lo picante de la preparación: "Pica eh".
Acto seguido, cometió una divertida equivocación en torno al lugar donde se habría originado el plato: "Es medio mexicano". "¡No! Estás loca. El ají se llama puta parió porque cuando lo comés decís puta parió", le respondió Enzo con humor. En el mismo tono, Charlotte precisó: "No es de mis platos favoritos. Prefiero comer una hamburguesa de McDonalds".
Cuando el host del video le pidió una calificación del 1 al 10 del plato de locro Charlotte lanzó un tímido "5" y provocó un escándalo en Aguilar, que le recriminó su calificación señalando que muchos tucumanos estarían viéndole. "10, me encantó, divino", rectificó Caniggia, entre risas. El video tuvo decenas de comentarios celebrando las reacciones de Charlotte: "JAJAJAJAJAJA LA AMO yo también prefiero la hamburguesa" y "lo lindo en Charlotte es q siempre es auténtica" fueron algunas de las reacciones más divertidas de los usuarios de la red social Instagram.
Cuál fue la última aparición de Charlotte Caniggia en la TV
Su última aparición en la televisión fue en la segunda temporada de El hotel de los famosos, certamen que en su primera edición tuvo como campeón a su hermano Alexander. La querida mediática protagonizó una insólita situación cuando abandonó la competencia porque no se "bancaba" el hecho de tener que trabajar y servir a sus compañeros en el juego. Al tiempo, Charlotte volvió, pero debió abandonar el reality de El Trece nuevamente, esta vez por decisión de sus compañeros en el polémico programa.