Celeste Cid habló sobre su lucha contra las adicciones a través de sus historias de Instagram. Con un mensaje sincero y motivador, la famosa actriz habló desde su experiencia en primera persona y animó a sus seguidores a dejar aquellos hábitos que perjudicaran su salud.
A través de sus redes sociales, precisamente en sus historias de Instagram, Celeste Cid interactúa a diario con sus miles de seguidores. En este caso, la famosa artista decidió hacer una confesión personal en cuanto a sus problemas con las adicciones y reflexionó sobre la importancia de encontrar motivación para dejar de lado los hábitos perjudiciales para la salud y el bienestar.
"6 meses sin fumar y una relación estable con el escalador. Si estás pensando en dejar de fumar, es el momento", escribió Celeste Cid junto a un video en donde se mostró haciendo ejercicio. "Si estás queriendo cambiar un hábito, soy la voz de tu conciencia diciendo: pequeños cambios sostenidos. Sí, podés", sentenció su posteo la famosa actriz. De este modo, la artista incentivó a las personas a que analizaran sus consumos y pudieran dejar atrás aquellas cosas que no aportaran nada positivo a su vida.
Esta no fue la primera vez que Celeste Cid habló sobre su adicción al cigarrillo, sino que hace dos meses atrás también contó cómo llevaba la abstinencia a la nicotina. Luego de publicar unas fotos en donde se la veía en una bañadera con un cigarrillo en la mano, la actriz reveló que en realidad era un cigarrillo de "lavanda con incayuyo". "Los recomiendo, cuesta dejar la nicotina pero vale MUCHO la pena el esfuerzo. Dije ‘los recomiendo’ y claramente quise decir ‘antes que la nicotina y todas esas porquerías’. Obvio que mejor no fumar nada. Mejor sentirse bien", expresó en aquel entonces.
La lucha de Celeste Cid contra las drogas
Hace algunos años atrás, Celeste Cid batalló contra su adicción a las drogas. Incluso, la actriz llegó a internarse en un centro de rehabilitación durante algunas semanas para que la ayuden a salir de aquella complicada situación. "Lo que viví no fue joda y rock and roll, sino el momento más triste de mi historia. Tiempos de duelo, de ‘duelar’ fantasmas personales y temitas familiares", reveló en aquel entonces en diálogo con Revista Gente.
"Trabajo desde muy chica, rodeada de cuidados y cariño, pero también obligada a pensar y a responder como adulta, con cargas horarias, comiendo en el auto entre la escuela y un estudio. La decisión era mía hasta ahí, hasta que pesó", sentenció sobre los motivos que la llevaron a caer en aquella adicción.