Celeste Cid confirmó que está de novia con Abril Sosa. Luego de semanas de rumores e intercambios de mensajes en redes sociales, la actriz subió un tierno video junto al baterista de Catupecu Machu en su cuenta de Instagram.
“En una peli”, escribió Cid en el breve clip en donde se ve a la pareja en una playa de Mar del Plata. De inmediato, sus amigas Marcela Kloosterboer y Julieta Nair Calvo le dejaron mensajes cariñosos celebrando el anuncio del romance.
Por su parte, el músico replicó una de las fotos subidas por su novia con un afectuoso mensaje: “Y quedarnos en un día eterno. C”. “Hay una hora de la tarde en que la llanura está por decir algo; nunca lo dice o tal vez lo dice infinitamente y no lo entendemos o lo entendemos pero es intraducible, como una música”, sumó en otra historia.
Miguel Sosa, más conocido como Abril, se animó a subir cariñosos posteos dedicados a la actriz hace algunas semanas, cuando compartieron un viaje a Montevideo. “Lunes. El día de la luna. 23.18", escribió el baterista sobre una foto en la que se la ve a la actriz sonriendo, sentada sobre un gran sillón.
Antes de comenzar esta nueva relación, la artista había asegurado que nunca más iba a salir con un músico. Entre su historial amoroso se encuentran: Emmanuel Horvilleur -con quien tuvo a su hijo André-, Chano, Fito Páez y Joaquín Levinton. Pero al parecer se arrepintió.
Su último novio fue el realizador audiovisual Iván Pierotti, con el que estuvo por cuatro años. “Estoy sola y muy bien. Se puede ser libre estando con otro, porque el otro también es un espejo que nos hace ver un montón de cosas, y uno solo no tendría una consciencia de libertad”, dijo tras su separación.
Durante aquella entrevista, subrayó que muchas veces ser famosa no la ayudaba a la hora de conocer posibles candidatos: “Nadie se te acerca. No sé si me tienen miedo, pero creo que hay algo que es que me imaginan de una manera que no soy...”. Incluso admitió que en ciertas oportunidades ella tuvo que dar un “empujón” a la otra persona para concretar alguna salida romántica. “A veces es una la que tiene que avanzar un poquito. ¡Darles un ayudín!”, contó entre risas.