Este fin de semana, Gabriela Sabatini estuvo en boca de todos por su ausencia en el casamiento de su sobrina Oriana Sabatini y Paulo Dybala. A raíz de esto, crecen los rumores de que la interna familiar es muy fuerte y que la tenista prefirió tomar distancia del resto de la familia. En ese sentido, Catherine Fulop hizo una tremenda declaración que dejó expuesta a su cuñada.
Pese a que en reiteradas ocasiones la actriz venezolana remarcó que jamás tuvo un vínculo de amistad con Gabriela, hace un tiempo atrás ventiló uno de los secretos mejor guardados de la deportista: su romance con una mega estrella mundial.
“Me acuerdo que venía para la Argentina, era famoso pero todavía no era la megaestrella, y quería conocer a Gaby, entonces le hicimos ese gancho y Gaby tuvo una ‘cosita’”, contó Fulop en LAM en febrero de 2020 refiriéndose a Ricky Martin.
Y agregó: “Entonces vino a comer a mi casa. Yo tengo fotos con él abrazados. Con Gaby tuvo un ‘touch and go’, cuando uno está probando si te gusta o no. Me acuerdo que fue a dar un concierto a Uruguay y la invitó a verlo y se fue. Y luego quedaron como amigos”.
Conmoción por lo que pasó con Oriana Sabatini y Gaby Sabatini: "Se pudrió todo"
Este fin de semana, fue el tan esperado casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala y muchas figuras del mundo del deporte estuvieron presentes. Sin embargo, Gabriela Sabatini, tía de la cantante, no asistió.
En ese sentido, la ausencia de la tenista generó una serie de rumores en torno a su relación con la familia. “Confirmado que no va. Ninguno dice nada demasiado profundo, pero en ese titubeo es todo raro”, aseguró Yanina Latorre sobre la ausencia de Gabriela Sabatini, previo a la gran boda.
Además, agregó que Oriana Sabatini, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini, se encuentra en una posición incómoda debido a la buena relación que tiene con su tía Gaby. “Oriana, pobrecita, es la víctima, porque ella es cercana a la tía. La parte de Sabatini de Argentina no quiere a la pareja de Gaby, están hace mil años, porque parece ser que ellos creen que la puso a Gaby en contra”, señaló.
Luego, explicó que el conflicto se habría intensificado tras la muerte de la madre de Gaby y Ova, ya que surgieron una serie de desacuerdos en cuanto a los recuerdos y reliquias familiares. “El entorno de ella me contó que le empezó a molestar cómo pagaba todo y cuando murió la mamá fue al departamento a ver qué se hacía con los recuerdos y no encontró las cosas, ahí se pudrió todo”.
Además, Latorre mencionó que los amigos de Gaby Sabatini no quieren al matrimonio de Cathy y Ova, padres de Oriana. “Los amigos de Gaby no quieren al clan Cathy/Ova. La boda la organiza Claudia Villafañe, que tiene un contrato de confidencialidad total, no trascendió nada”.
Y por último, concluyó: “¿Sabés como se enteran que Gaby no va al casamiento? La wedding planner la llamó y le dijo ‘no asisto’. Ese es el diálogo familiar. Entre Cathy y Ova pasa algo con Gaby, esto es opinión”.