Santiago Del Moro es una de las personalidades más queridas del ambiente artístico. El conductor, comenzó a trabajar a muy temprana edad y supo conquistar a los televidentes con su carisma. Sin embargo, poco se sabe de su vida privada, ya que el periodista elije mantener un bajo perfil: no da notas y no comparte tantas imágenes de su intimidad en las redes sociales. Sin embargo, desde hace un tiempo su hija mayor se dio a conocer en el medio por la particular carrera que eligió para llevar adelante.
El conductor de Gran Hermano (Telefe) es padre de tres hijos Catalina de 13 años, Amanda de 10 y el pequeño Santa, de casi dos años, frutos de su relación con María José Sánchez, con quien la figura está en pareja desde que se conocieron en su pueblo natal Tres Algarrobos, del partido de Carlos Tejedor, cuando eran apenas dos adolescentes. Sin dudas, una de las historias de amor más envidiadas de la farándula.
Desde hace un tiempo, Catalina del Moro, decidió dar sus primeros pasos en el medio y abrió su propia cuenta de Instagram en la que ya acumula más de 33 mil seguidores y sigue a una sola persona: su padre. Allí, en sus historias destacadas, tiene fotos de una producción de fotos que hizo para una marca de ropa de niñas y adolescentes.
Si bien, en la actualidad Catalina tiene su cuenta en privado, María José y Santiago están atentos al perfil de su Instagram e inhabitaron la opción de comentarios para que nadie le pueda decir nada y limitar así un acercamiento de la joven con desconocidos.Por otro lado, lo cierto es que cuando la artista mostró sus primeros pasos en el mundo del modelaje, su papá dijo estar muy orgulloso y compartió una foto de la adolescente a la que se limitó a escribir "Te amo!.
Tensión en Gran Hermano por lo que dijeron de Santiago Del Moro
Santiago Del Moro quedó en el ojo de la tormenta por algunas situaciones ocurridas en la casa de Gran Hermano que causaron revuelo en Telefe. En este tenso contexto, dos figuras del medio lanzaron una serie de comentarios contra el conductor que despertaron todo tipo de reacciones en el mundo del espectáculo.
En medio de varias tensiones que hubo entre los participantes de Gran Hermano, los periodistas Guillermo Pardini y Carlos Monti. salieron al cruce contra Santiago Del Moro en su programa de NET TV "Entrometidos". "Sigue siendo el programa más visto de la televisión argentina por lejos, pero me parece que todo tiene un límite", dijo Monti refiriéndose a las agresiones verbales que se suelen dar en el ciclo.
En ese momento, Pardini se sumó a las críticas contra Del Moro y fue letal: "Hizo un video porque los pibes fumaban mucho, pero después no le importó si sabían o no sabían qué era el 24 de marzo, que se insulten, que digan barbaridades, que marginen. O sea, no importa nada que se pongan violentos. Del Moro es la familia Ingalls. ‘No pasa nada. Dale, vamos para adelante'".
Es por eso que responsabilizaron al conductor de Gran Hermano por todas estas situaciones que vienen desbordándose en el ciclo más visto de la televisión argentina. "Acá el que tiene que tomar las riendas y decir ‘señores, yo estoy poniendo la geta en este programa. Yo soy el que pone la cara, el que queda pegado con este material. Si Telefe no quiere hacer nada, lo voy a decir yo al aire’. Pero no, él está plácido. Viva la pepa, no pasa nada", sostuvo tajante. Y concluyó: "Lo mismo que hacía en Much Music, donde hacían verduguear a los pibes. O sea, está retrocediendo 30 años en su carrera para hacer la estupidez que hacía en ese canal de cable".