A poco de las elecciones y con la mayoría de los medios exponiendo a famosos que despotrican contra el oficialismo, Carolina Papaleo se plantó en Radio Mitre, emisora de Grupo Clarín, y salió a defender a Alberto Fernández. La actriz reconoció estar muy orgullosa de cómo manejó la pandemia de coronavirus y hasta se animó a deslizar que, con Mauricio Macri al frente, el resultado hubiera sido "mucho peor".
En una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Papaleo elogió la gestión del Presidente en la pandemia y lo hizo de manera contundente. “Yo creo que lo que nunca soñaron es que te caiga semejante bomba mundial a los cuatro meses de gobernar. Cuando ya tenés el mundo en la misma situación me parece que es como una pesadilla y al frente de la pandemia yo soy una ciudadana que me siento cuidada”, manifestó la actriz.
En ese sentido, Papaleo aseguró que el Gobierno fue muy generoso con los artistas. “Lo que veo es que nada luce, por ejemplo con nosotros los actores. No tenés idea la cantidad de plata que se ha puesto para los actores y para el resto de la población como el IFE. La negociación de traer las vacunas. Gracias a dios vamos a producir la segunda dosis de la Sputnik”, indicó.
“Estar en medio de la tormenta en un avión y sin la comunicación con la torre. Estás en medio de una tormenta volando y sin las herramientas, sin comunicación con la torre. El virus va mutando y vos vas creando expectativas”, dijo la hija de la recordada Irma Roy.
“Me saco el sombrero”, aseguró la actriz en cuanto a la gestión del mandatario frente a la pandemia. Y reveló: “Vos podés planificar un gobierno y esto te cambia todo el escenario, entonces lo compadezco y no quisiera estar en esos zapatos”.
Y para finalizar, expresó su opinión sobre cómo cree que habría sido el manejo de la crisis con Mauricio Macri como presidente. “El resultado con Macri hubiese sido otro en la pandemia, imaginate que teníamos una Secretaría... Con la pandemia no sé donde estábamos. Con Macri hubiera sido todo peor. Ellos mismos lo mandaron a él afuera y al quererse despegar están diciendo que su plan fracasó. Yo me había dado cuenta antes”, observó.
“Es el primer presidente desde la historia de la democracia que quiso ser reelecto y no lo fue. En su espacio político lo tienen como una mancha venenosa y también creí que la iba a pelear más, no tenía claro ni cuando era presidente si tenía ganas de serlo. No tiene una vocación para la política”, concluyó de manera contundente.