La actriz Carola Reyna publicó un emotivo video reflexionando sobre la maternidad y lanzó una reflexión sobre la vida y la muerte que logró una fuerte repercusión entre sus seguidores. "Nos vamos y lo que queda es el amor que diste", exclamó la pareja del también actor Boy Olmi.
A través de su cuenta de Instagram, Carola compartió un video donde habla sobre la maternidad y lo relacionó con la obra teatral Okasan. Diario de viaje de una madre, su primer unipersonal en teatro. "Maternamos todo el tiempo. Es divino porque es una energía tremenda pero devuelve vida pura. La mejor madre, realmente, deja ser. Y esa madre está pero casi... es como que mira de lejos. Es como cuando decís 'andá a tomarte el colectivo'. Yo la primera vez lo seguí con el auto. Disimulada... 'Hola, ¿qué tal?, ¿cómo te fue?' Todo lo que recibo con respecto a esta obra es impresionante. Siento que estamos creando un colectivo de maternidad actualizado y audaz y verdadero y sin vergüenza...", expresó la actriz de cine, teatro y televisión en el video que grabó para la marca de ropa Blue Sheep.
"No nacés siendo sabia, vas tomando conciencia medio a los cachetazos también", sumó. También, Carola hizo una emotiva reflexión sobre el amor y la muerte al declarar: "Cambiaron los tiempos, entonces ahora pongamos el corazón en lo que hacemos que es lo que más nos va a devolver y vayamos a lo real que es el amor, que me parece que es lo único que hay y que importa y que queda, porque nos vamos y lo que queda es el amor que diste. Y creo que maternar es símbolo de amor".
Cómo es Okasan, la obra de teatro de Carola Reyna, y cómo sacar las entradas
Okasan. Diario de viaje de una madre, el unipersonal basado en el aclamado libro de Mori Ponsowy e interpretado por Carola Reyna se puede ver en el Teatro El Picadero (Pasaje Enrique Santos Discépolo 1857), los sábados y domingos de octubre (desde el 28) y los miércoles de noviembre. Con dirección y adaptación de Paula Herrera Nobile (en colaboración con Sandra Durán y Carola Reyna), esta propuesta teatral sigue el derrotero de una madre que viaja a Japón a visitar a su único hijo y en medio de esa cultura bella y extraña descubre que él ya es parte de ese paisaje nuevo y desconocido. "El viaje se convierte en la aventura de encontrar quién será ella a partir de ahora", reza la sinopsis de la obra que hasta el momento tiene excelentes críticas de la prensa argentina.