Luego de despertar del coma inducido al que fue sometida hace pocas semanas, la actriz Carmen Barbieri rompió el silencio y se manifestó directamente con su público en las redes sociales. Mediante Instagram, la "Leona" compartió una historia en la que puede observarse una escena de la película El Rey León y una frase que invitó a pensar a más de un usuario.
"El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión", fueron las palabras que eligió la capocómica para reflexionar junto a sus seguidores. Lo cierto es que Carmen Barbieri evoluciona favorablemente tras superar el virus intrahospitalario que contrajo en medio de su recuperación del coronavirus y un cuadro de neumonía. Según su hijo Federico Bal, la protagonista estará en su domicilio en pocos días. Actualmente, logró salir de la terapia intensiva para ocupar una cama en una sala común.
En diálogo con El Nueve, el actor Federico Bal reveló nuevos detalles sobre la salud de su madre. Carmen Barbieri, la capocómica y madre del joven artista, ha despertado del coma inducido al que fue sometida y su hijo contó cuáles fueron las palabras que intercambió con la protagonista: "Pude hablar con ella esta mañana y es una alegría muy grande. Hace 20 días que no podía hablar con ella, estaba toda intubada”.
Las secuelas de Carmen Barbieri tras despertar del coma farmacológico
De todos modos, más allá de la felicidad por volver a hablar con su madre, Fede Bal reconoció que aún le han quedado secuelas producto del mal momento vivido y los tratamientos a los que Carmen Barbieri fue sometida: "Delira un poco por toda la falta de oxígeno y la medicación, pero la verdad es que es una alegría porque fueron días de mucha angustia”.
Antes de que la famosa actriz y capocómica argentina fuera trasladada "de terapia intensiva a una sala normal", el actor contó una divertida anécdota en la cual dio a conocer la insólita frase que Carmen Barbieri le manifestó al despertar del coma. "¿Es cierto que dijo ‘¿cómo empezaron MasterChef sin mí?”, le consultaron.
Fiel a su estilo, Fede Bal respondió: "Sí, es lo primero que me dijo. Me decía ‘tengo que cocinar’. Yo le decía que primero tiene que curarse. El trabajo y todo va a esperar así que… Por suerte están todos muy contentos en Telefe esperándola”. De este modo, todo indica que Barbieri terminará por vencer este difícil obstáculo que se le presentó en su vida.