No es secreto para nadie el lamentable accidente que sufrió Fede Bal en Brasil. El actor viajó a la isla Paraty a grabar contenido para su programa y en el intento de hacer imágenes desde un parapente, nada salió cómo esperaban. A la aeronave se le desprendió el motor, cayó sobre el brazo del artista y le provocó una fractura expuesta. Carmen Barbieri habló al respecto.
Fue Estefi Berardi, panelista del programa de la vedette, quien se comunicó con Carmen Barbieri para averiguar novedades sobre el estado de salud de Fede Bal. Al tener la respuesta de la actriz, la compartió con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Twitter: "Me dijo: 'Fede se salvó de milagro, si se le caía en la cabeza, lo mataba'. El parapente recién arrancaba a andar. Un milagro realmente".
Por otro lado, Ángel de Brito también dio a conocer que Carmen Barbieri viajó a Brasil junto a su nuera, Sofía Aldrey. Fue la novia de Fede Bal la que consiguió los pasajes para que ambas viajen, aunque el actor le había pedido a su madre que por favor se quedara en Buenos Aires, teniendo en cuenta que con su pareja allá era suficiente para estar acompañado. A pesar del pedido del actor, su mamá hizo lo que creía necesario para sentirse tranquila y viajó igual.
El terrible accidente de Fede Bal
Después de estar unos días en Buzios, disfrutando del paisaje y de la noche brasilera, Fede Bal explicó que había entendido por qué muchos argentinos le comentaban que no querían volver al país mientras disfrutaban la alegría de estar de vacaciones. Sin embargo, al actor le tocó seguir viaje hacia Paraty donde tenía planeado generar contenido para el programa que conduce: Resto del Mundo.
Fede Bal se subió a un paramotor (parapente con motor). Apenas salió la aeronave se desprendió el motor, lo que permitió que el daño no sea mayor. Ya que si el accidente hubiese sido estando en vuelo, podría haber caído sobre la cabeza del actor. A pesar de eso, el hijo de Carmen Barbieri sufrió una fractura expuesta en su brazo.
Hoy será intervenido quirúrgicamente y aunque todavía no hay novedades sobre su estado de salud, se espera que en los próximos días un médico le firme la autorización para poder volver al país, donde hará todo el proceso de recuperación bajo el cuidado de los profesionales pertinentes.