Faltan días para que una nueva edición del "Cantando por un sueño" llegue a la pantalla de El Trece y ya arrancaron los primeros roces entre el jurado. Luego de que Nacha Guevara pidiese no estar al lado de Pepe Cibrián por "cuestiones políticas", su amiga Moria Casán se metió en la interna y fulminó al actor y director teatral. "Lo único que puede traer es mucha ropa con olor a humedad", sentenció, fulminante.
La "One" compartió una nota que mencionaba el "polémico pedido de Nacha Guevara" dado el mencionado conflicto y soltó la lengua karateca para respaldar a su amiga, con quien protagonizó "La Gran Depresión" antes de que irrumpiese el COVID-19 en Argentina. Casán fue por más y disparó: "¿Tendrá que ver con aromas, hedores u olores? Lo único que puede traer es mucha ropa con olor a humedad. Si no lo pueden mandar a limpiar, se pulveriza con vodka y se saca la baranda a humedad...".
“Está bien. Hace bien. Porque yo me pongo mucha ropa y muchas cosas, y ella también se pone muchas cosas. Entonces sería como demasiado”, había respondido Cibrián cuando le informaron la noticia de su colega Guevara. Y optó por dejar zanjado el conflicto sin dar demasiadas explicaciones y elogiando el talento como artista de su compañera.
En el contraataque tuitero, Casán agregó filosa: "Tengamos algún perfume que no sea berreta que neutalice el alcohol, sino vamos a oler a sala de guardia, muy abajo para un jury tan glammmm?".