La emisión de anoche del Cantando 2020 tuvo su climax picante cuando Moria Casán enfureció en vivo y realizó un desplante a los conductores ya que se siente molesta con la tarea de jurado que le tocó. "Tengo el culo chato. Yo no firmé contrato para esto", lanzó, soltando su lengua karateca. La repercusión del escándalo colmó Twitter y llovieron los memes.
Todo arrancó cuando Moria estaba realizando una devolución a Adabel Guerrero. "No vi nunca a los bailarines, después que alguien me los muestre, al principio no podía verlos por cámara, y por monitor no los veía", sentenció la jurado, criticando la oscuridad de las pantallas que le imposibilitaron evaluar a la pareja,
"A propósito de meterme, estoy viendo que la señorita coconductora hoy es un pulpo, quiero que hables más vos, querido (por Ángel de Brito)". agregó, agrediendo verbalmente a Laurita Fernández, quien retrucó con un "a mí me gustaría que des la devolución, Moria, por favor".
Ya enojada, Casán arremetió furiosa: "Vos estás para coconducir y yo estoy para dar la devolución cuando se me cante, tranquila, dejalo hablar un poco al conductor, mi amor". Las redes captaron el resto y una lluvia de memes coronó la velada.