Cande Tinelli volvió a ser tendencia en redes sociales tras la fuerte denuncia que le hizo a Gran Hermano, luego de un momento de violencia que se vivió en el reality que conduce Santiago del Moro. La hija de Marcelo Tinelli no se quedó callada y aseguró que va a tomar medidas para que estas cosas no ocurran más en la pantalla chica.
Se trata de la violencia que sufre Arturo, el perro que ingresó a la casa más damosa del país. Este lunes, se viralizaron nuevas imágenes que muestran al perro siendo atacado por uno de los jugadores, por lo que la influencer pidió su rescate y salida del programa.
Es que la actual pareja de Coti es proteccionista de animales y tras ver el video donde se observa que el perro recibe un golpe por parte de Furia Scaglione. Se sumó al pedido de varios refugios que piden sacar a la mascota del concurso y llevarlo a un hogar de cuidados o entregárselo a una familia responsable.
Lo cierto es que Arturo ingresó a la casa luego de haber sufrido maltrato y ser abandonado, por lo que la idea de los productores de Gran Hermano era encontrarle una familia dentro de la casa. Sin embargo, ya hay varios indicios de que el perro no la pasa bien. “Sáquenlo de ahí, por favor. Las chicas del refugio lo vienen pidiendo hace tiempo”.
Además, el último programa de Gran Hermano se emitió como si este hecho no hubiera ocurrido, ya queno mostraron las imágenes del golpe de Furia a Arturo. Por lo que la hija de Marcelo Tinelli siguió con su reclamo: “¿Es joda que siguen teniendo al perro en la casa? Le metió una patada, re normal. No entiendo por qué sigue aún ahí”.
Por último, se sumó al pedido del refugio Huellitas Perdidas y lanzó una contundente amenaza: “Vamos a llamar a una convocatoria para que Arturo vuelva con nosotras. Esperamos contar con ustedes, con su acompañamiento. Él nos necesita”.
Patada y rodillazo: Furia de Gran Hermano le pegó a Arturo delante de las cámaras y piden su expulsión directa
Juliana "Furia" de Gran Hermano se volvió la protagonista de un repudiable episodio en el reality luego de golpear a Arturo, la mascota de la casa. La participante fue captada por las cámaras en su violenta reacción y los televidentes piden su expulsión directa.
La situación se dio en medio de una actividad grupal de karaoke. En la misma, la producción les ponía fragmentos de canciones y el participante que sabía la canción debía correr hasta una plataforma, agarrar el micrófono y cantar el tema. Así, quien más canciones supiera se llevaba más puntaje. Fue entonces cuando se dio la violenta reacción de Furia hacia el perro, quien empezó a jugar con ella mientras cantaba un tema.
Resulta que la participante se sabía la canción que estaba sonando y salió corriendo a agarrar el micrófono. Mientras cantaba, el perro empezó a correr detrás de ella enredándose entre sus piernas y jugando, lo que al parecer a Furia no le gustó en lo absoluto. Así fue como "se lo quitó de encima", pateándolo en la cabeza para alejarlo.
Aunque la situación se desenvolvió bastante rápido y pasó desapercibida por muchos de los compañeros de Furia, los televidentes e internautas no la dejaron pasar y empezaron un "escrache" en redes sociales. Mientras que los seguidores del ciclo piden una expulsión inmediata, la producción aún no anunció nada al respecto.