Martín Mariano Campilongo, popularmente conocido como Martín Campi, abrió su corazón y reveló el mal momento que marcó un antes y un después en su vida. El famoso humorista brindó una entrevista muy personal en donde recordó una situación que generó gran polémica.
En una reciente nota que brindó con Teleshow, el esposo de Denise Dumas habló como nunca de su camino a la fama e hizo un repaso por aquellos momentos de su vida, positivos y negativos, que lo marcaron para siempre. Precisamente, recordó el momento más oscuro de su infancia, cuando tuvo que enfrentar el acoso escolar de "esos salames que se creían pillos".
"Mi apellido rima con tantas cosas… Eso, a la distancia, puede sonar gracioso y hasta algo ingenuo, pero siendo niño es difícil de transitar", contó con gran pesar. Asimismo, sumó: "Las burlas de los demás me dejaban desnudo y a esa edad no es sencillo encontrar la ecuación para revertirlo. El bullying es algo que te marca de por vida".
Pese a este doloroso recuerdo, aseguró que encontró la fuerza para salir adelante y enfrentar la situación gracias al humor. "Aún así tuve un ojo-scanner para detectar y exponer los errores de estos piolas frente a todos. Y en un batifondo de risas, se iban pasando a este lado del juego", contó. Gracias a este episodio de su vida, Campi empezó a darse cuenta de lo importante de la comedia para sobrellevar el día a día.
El angustiante momento familiar de Denise Dumas: "No tengo palabras"
Denise Dumas reapareció en sus redes sociales y contó el complicado momento personal que atraviesa. La famosa conductora hizo una contundente publicación en su cuenta de Instagram en donde abrió su corazón y reveló la dolorosa situación familiar que enfrenta.
La reconocida actriz fue al Aeropuerto Internacional Ezeiza para despedir a su hijo mayor, Santino, quien se fue a vivir al exterior. Pese a que Dumas está contenta con que el joven vaya a buscar nuevo rumbos, le cuesta dejarlo ir y lidiar con la sensación de "nido vacío". Sobre esto, hizo un sentido posteo en redes sociales.
"No tengo palabras. Todo lo mejor para vos, amor de mi vida. Acá estamos esperando tu vuelta… que se cumplan todos tus sueños. Te amo infinito", empezó por escribir. Luego, sumó: "Despedirte es una mezcla de orgullo, felicidad, miedo, vacío y miles de sentimientos más… Vas a volver lleno de anécdotas. Tan bueno y tan único, mi chiquito de mi alma. Allá van a tener la suerte de conocerte. Sos un privilegio en mi vida. A volar".
Hace algunas semanas, Denise y su familia estuvieron de viaje por Europa, pero ahora el joven partirá solo y por varios meses. Y aunque si bien se desconoce el destino, parece ser que será en el extranjero y pasará mucho tiempo sin ver a sus padres y hermanos.