El 6 de abril Camilo y Evaluna Montaner se convirtieron en padres por primera vez. Índigo llegó en medio de un parto respetado, nació en La Colmena, la casa de los artistas, y con ayuda de una partera. En primera instancia se dio a conocer la noticia del nacimiento y fue Ricardo Montaner quien desmintió que ya hubiera nacido su primera nieta. Días después, fueron los cantantes quienes anunciaron que la niña había llegado al mundo.
Desde que se convirtieron en padres, Camilo y Evaluna se mantuvieron bastante alejados de las redes sociales, de hecho, prácticamente no tuvieron interacciones desde el gran acontecimiento. Sin embargo, fue la madrina de Índigo la que anunció la feliz noticia. Aunque todavía se desconoce quién será el padrino de la pequeña, ya que por parte de su mamá tiene varios candidatos.
Se trata de Manuela Echeverry, la hermana de Camilo. Ella fue quien utilizó las historias de su cuenta personal de Instagram para compartir que fue elegida nada más ni nada menos como la madrina de la pequeña. Pero esa no fue la única revelación que hizo, ya que para anunciar su título de madrina, publicó una postal de su nuevo tatuaje (el nombre de su sobrina) y escribió: "Feliz día a la ahijada más hermosa".
Camilo y Evaluna no dieron a conocer a Índigo
Fueron muchas las especulaciones que circularon en las redes acerca del por qué Camilo y Evaluna Montaner decidieron no mostrar la carita de su hija. Una de ellas es que los padres de Índigo habrían hecho un acuerdo de exclusividad con un reconocido medio de comunicación de Estados Unidos, en el cual presentarían públicamente a la pequeña cuando se sientan listos para hacerlo.
A pesar de que salió a la luz ese rumor, ningún miembro de la familia Montaner se manifestó para aclarar o desmentir esta información. Aunque cabe destacar que todos se mantuvieron al margen de todo lo relacionado a Índigo. Recién cuando Camilo y Evaluna compartieron el nacimiento de su hija, todos reaccionaron manifestando la alegría que sentían por su llegada. Marlene Montaner le agradeció públicamente a Dios por el nacimiento de su primera nieta y Ricardo Montaner, por su parte, luego de replicar en las historias de Instagram el agradecimiento de su esposa, expresó a través de su cuenta oficial de Twitter: "Ya pueden felicitar al abuelito de #Índigo es hermosa, estamos dichosos. Dios ha sido bueno otra vez".