A un año de la polémica separación de Cami Mayan y Alexis Mac Allister, la cual se dio tan solo unos días después de que ella lo acompañara a Qatar en el Mundial y en la coronación en el campeonato, la joven fu vista nuevamente en una importante fiesta de la Selección Argentina. Rápidamente, estas imágenes se volvieron virales y empezaron las especulaciones.
El pasado sábado 23 de diciembre, Germán Pezella dio el sí junto a Agustina Bascerano en una ceremonia íntima. El jugador del Real Betis celebró su matrimonio a días del aniversario de haberse consagrado como campeón del mundo e invitó a varias figuras de la Selección Nacional. Sin embargo, lo que más sorprendió fue la presencia de Mayan entre los presentes.
Según se pudo ver, la joven influencer fue al festejo y se reunió con las demás esposas de los jugadores de la Selección. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que ni Alexis ni su novia estuvieron presentes en la selección, lo que claramente generó controversia. Pero aún así, quedó claro que Mayan tiene un gran vínculo pese a la polémica que generó su separación por la infidelidad del futbolista.
Un DT alarmó a la Selección Argentina sobre un campeón del mundo: "Hasta que el hueso sane"
La Selección Argentina tiene el foco puesto en el 2024, pero la salud de una de sus figuras preocupa a Lionel Scaloni de cara al futuro. Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, encendió la alarma sobre el estado físico de Alexis Mac Allister, quien sufrió una lesión sensible tras un pisotón en la Premier League.
El pasado 6 de diciembre, Alexis Mac Allister debió salir reemplazado en la primera parte por un fuerte pisotón en su pierna izquierda. Más allá de que los resultados médicos no arrojaron una lesión ligamentaria en la rodilla, las perspectivas no eran las mejores debido a que los tapones del rival comprometieron el músculo y las imágenes de su recuperación, con muletas y oxígeno, generaron más incertidumbre. Y ahora fue su DT el que sumó todavías más dudas sobre su regreso a la actividad.
En la previa del encuentro de los "Reds" ante Union Saint-Gilloise por UEFA Europa League, "Kloppo" analizó el partido ante el equipo belga y, sobre todo, habló del problema físico de Alexis: "El otro chico le pisó la rodilla y el tapón atravesó prácticamente el músculo hasta llegar al hueso. Ahora, tenemos que esperar hasta que el hueso sane y que Maca pueda soportar el dolor, porque es bastante doloroso".
Además, reconoció la fortaleza que tiene el exjugador de Boca y Argentinos Juniors para soportar este tipo de lesiones: "Maca es un tipo súper duro, por lo que probablemente tengamos que asegurarnos de que, desde el punto de vista de la infección, no pase nada. Eso es realmente importante”. Sin embargo, no ocultó su intranquilidad por el talentoso volante: "Nunca antes había tenido esta lesión en uno de mis jugadores, pero ahora la tenemos”.
En el mismo sentido, al ser consultado sobre cuándo cree que el jugador de la "Albiceleste" retorne a las canchas, Klopp comentó: "Espero que no tarde tanto, me gustaría decir que es día a día. Quizás podría jugar el próximo partido, pero no estará preparado para eso también. Espero que en los próximos tres o cuatro días dé grandes pasos y luego veremos”.
En caso de que su recperación sea positiva y se dé en los térmiocs que planteó el entrenador, Mac Allister podría regresar a jugar el martes 26 de diciembre ante el Burnley, por la jornada 19 de la Premier League. Si no completa su rehabilitación, lo más probable es que su vuelta sea el martes 1° de enero de 2024, cuando los de Liverpool reciban al Newcastle. Más allá de estos plazos, el entrenador alemán adelantó que no quieren apresurar a Alexis y que lo tendrán en cuenta cuando se recupere totalmente de su lesión en la rodilla, ya que es titular indiscutido desde su llegada para la actual temporada.