Tras mudarse a Estados Unidos, la modelo y actriz catamarqueña Calu Rivero, cambió su estilo de vida y comenzó a llamarse "Dignity" en su naciente camino espiritual que día a día comparte en sus redes sociales. Recientemente, la influencer anunció a través de Instagram el lanzamiento de un curso virtual para alcanzar "la luz interior", pero lo que más despertó a los internautas fue que la espiritualidad sea tan cara (¡y en dólares!).
“¿Te gustaría sumarte a este metafórico viaje? ¿Lo harías con alguien más?”, posteó "Dignity" para anunciar la llegada de Peregrinas 5.0, “un viaje de aprendizaje profundamente humano apoyado por la tecnología” que consta de 5 sesiones tiene un valor de $15.000 o 150 dólares si la persona es del exterior. De todos modos, hasta el 28 de junio las interesadas podrán acceder a una "tarifa especial de lanzamiento" para reconectarse con su ser interior a $12.500 o 125 dólares.
En la web de la nueva apuesta de Calu se aclara que está dirigido a "mujeres de todas las edades que desean reconectarse consigo mismas; aquellas personas que quieran trabajar su energía femenina; y aquellas que estén decididas a ir hacia adentro, explorar nuevos caminos, nuevas formas de sentir y aprender a gestionar las emociones".
Ahora, de paso por Uruguay, Rivero presentó el curso ante sus seguidores y garantizó: "Conocernos para expresarnos y querernos para expandirnos. Combinamos arte con ciencia, conciencia y reflexión. Programa de Formación hacia la apreciación interior, el autoconocimiento y la autogestión. Una experiencia íntima e irrepetible". De todos modos, el programa incluye a una especialista en Liderazgo consciente y Inteligencia emocional Cris Schwander.
"Dignity", que también se define como "researcher del sentir", aseguró que el curso "combina charlas inspiracionales y experienciales, actividades guiadas (post encuentros) para que reconectes con vos misma". La propuesta que está dirigida a mujeres promete "viajar por el propio territorio a una travesía que comienza con una pequeña llama que ilumina, convocando a peregrinar hacia un destino puramente humano", pero a un precio para nada conveniente para muchas.
Tal como anunció, Calu será la “facilitadora” de la charla “Mi cuerpo, mi laboratorio”. “Mi arte parte de la voluntad de emocionar y establecer la conexión entre la esfera pública y la íntima. Mi cuerpo como un instrumento para esbozar nuevos modos de relación trayendo a escena parte íntima de mi vida", explica la joven que se usará como ejemplo a lo largo del encuentro.