Luego de ser tratada como "mono" por Adriana Aguirre, la vedette brasileña Anamá Ferreira volvió a ser agredida por xenofobia. En esta ocasión, fue nuevamente la exesposa de Ricardo García quien (intentando justificar sus primeros dichos) realizó una bochornosa analogía con la película de King Kong.
"Fue por las monerías. ¿Ustedes se acuerdan de la película King Kong? ¿Se acuerdan de cuando King Kong hacía esas monerías así con la chica, teniéndola en la palma de su mano, y que ponía caritas? ¡Por eso fue!", aseguró Adriana Aguirre, quien fue entrevistada en Intrusos.
Acto seguido, y embarrando aún más su postura, Aguirre agregó: "No iba a tener tiempo para hablar de mi problema. Me salió 'callate, mono' porque es un dicho viejo, yo atraso". A su vez, la artista que agredió a Anamá Ferreira continuó con su explicación y aseguró que fue ella quien le dijo "vamos a jugar", excusándose y encontrando "razones" para justificar sus dichos.
"Fue una reacción instantánea. Yo hablaba de mi pierna porque sabía que se venía un corte publicitario, sé mucho de televisión y cumplo 50 años de carrera ininterrumpida. Y ella estaba haciendo una cosa así (con sus hombros) que por ahí en otro momento de mi vida me hubiese resultado graciosa. Yo la tenía enfrente y me dice 'basta de hablar, vamos a jugar'", cerró Adriana Aguirre.
Adriana Aguirre reveló cuál fue su castigo por su comentario a Anamá Ferreira
Adriana Aguirre debió cumplir con trabajo comunitario tras la denuncia que Anamá Ferreira le hizo por su comentario racista. A través de su cuenta de Instagram, la vedette compartió un sinfín de fotos desde el comedor de Margarita Barrientos y en el pie de foto reveló lo que significó esa experiencia para ella.
“Hermoso momento compartimos con Margarita Barrientos, su calidez y ternura me llego al corazón, un momento inolvidable en mi vida. Entregamos alimentos no perecederos y los invito a todos a colaborar con esta gran obra ya que Margarita nos necesita”, escribió e el pie de foto de su posteo la celebridad. Además, en su texto hizo mención a su exesposo, Ricardo García, quien la acompañó en la jornada.