Scarlett Johansson es una de las actrices más respetadas de Hollywood. La artista, dos veces nominada a los Òscar, también se volvió una de las estrellas más deseadas luego de su reciente separación de su segundo marido, el periodista francés Romain Dauriac. Sin embargo, un actor que grabó escenas románticas con ella aseguró que besarla "fue un infierno".
Se trata de Matt Damon, uno de los protagonistas de Oppenheimer, quien junto a su compañera de elenco Emily Blunt contó los pormenores de la filmación de la película sobre el físico estadounidense que creó la bomba atómica. Pero sorprendió a todos al recordar la penosa experiencia que tuvo cuando trabajó con Scarlett.
Damon y Blunt estaban hablando sobre la importancia de cepillarse los dientes, usar enjuague bucal y mascar chicles antes de afrontar escenas románticos. El actor afirmó que “no podría soportar la halitosis” y sacó a relucir sus recuerdos con la actriz de Black Widow, con quien trabajó en Un Zoológico en casa de 2011.
“Tuve que besar a Scarlett Johansson, ¿te imaginas lo horrible que fue para mí?”, comenzó bromeando. E, irónica, Bunt redobló la apuesta: “Es una pena que tenga esos labios horribles... Debe haber sido terrible la experiencia”. Y allí, el protagonista de la trilogía de Bourne reveló: “¡Fue un infierno!”.
“Lo que pasó fue que nos tomamos un trago antes del almuerzo. Fueron dos lindos tragos que terminaron en un beso, que fue realmente muy bueno”, comenzó su relato. “Después de eso, fuimos a almorzar, con la idea de que la toma ya había quedado y ella pidió un sándwich con cebolla”, resaltó.
“Cuando volvimos, entramos al set y Cameron Crowe (el director) había colocado la cámara para, de nuevo, un plano corto del beso", añadió y continuó: "Entonces, Scarlett dice: ‘¡Oh, no! Literalmente acabo de comer un sándwich de cebolla. Pensé que habíamos terminado con esto’”. “La verdad es que me burlé de ella durante un largo tiempo por su aliento a cebolla. Y la verdad es que ni siquiera pude olerlo. Su aliento huele a rosas”, cerró el actor, entre risas.
MÁS INFO
Samuel Jackson reveló el insólito regalo de bodas le que hizo a Scarlett Johansson y Ryan Reynolds
Samuel Jackson, además de un excelente actor, al parecer es un hombre muy creativo. El protagonista de Pulp Fiction sorprendió a todos al contar el original regalo que le hizo a una pareja de estrellas de Hollywood para su matrimonio, el cual difícilmente se borre de sus recuerdos.
La revelación surgió 15 años después de la boda entre Ryan Reynolds y Scarlett Johansson, los otros grandes personajes de esta historia. Jackson actuó con ambos: en The Spirit y Los Vengadores con Johansson y antes con Reynolds en .El otro guardaespaldas.
"Ryan es un hijo de pu... inteligente. Lo conocí cuando él y Scarlett Johansson se casaron", contó el protagonista de Los 8 más odiados en una entrevista con Vulture. "Mi regalo de bodas para ellos fue una colmena. Scarlett siempre hablaba de la naturaleza", indicó para justificarse.
"Hice que mi asistente comprara 4 kilos y medio de abejas y luego les compré trajes de apicultor y todo", agregó el actor de 74 años. Y de acuerdo a sus dichos, la pareja disfrutó del obsequio: "Mantuvieron las abejas por un tiempo. Consiguieron miel durante un par de años mientras estaban casados".