Benjamín Vicuña fue protagonista de una nueva polémica debido a la viralización de una entrevista que terminó en un abrupto corte. Al parecer -según analizaron en las redes sociales y en los magazines de televisión- el actor se habría ofendido por una pregunta de una periodista y optó por arruinar la charla, minutos antes de salir al escenario para una función de El método Grönholm.
En el magazine Socios del Espectáculo (El Trece), Rodrigo Lussich presentó la tensa situación que ocurrió en el programa Algo contigo, de Canal 4 de Uruguay, antes de aclarar que Ana Laura Romano, la periodista que fue a entrevistar al actor chileno, dice que "la nota se cortó abrupta porque Vicuña tenía que salir a escena". Tras dicha introducción, Socios dio paso al video donde puede verse como Benjamín contesta a las preguntas de la comunicadora hasta que ella le consulta sobre un aspecto de su vida privada.
"Sos uno de los solteros más codiciados de la Argentina, ¿cómo se vive eso?, ¿con ganas de enamorarte?", indagó Ana Laura Romano, provocando que el actor se cruce de brazos y cambie su sonrisa por una expresión seria. "Yo estoy acá, trabajando a full, con toda mi atención puesta ahí. Chicos, tengo que terminar esto", apuró Vicuña, dando por finalizada la nota sin ahondar en detalles.
El Trece se comunicó con la periodista para conocer su versión de los hechos
Pasado el video de la entrevista, el programa de El Trece se comunicó con la periodista para conocer su versión de los hechos: "Fuimos a hacer una nota con Benjamín Vicuña para Algo Contigo, teníamos pactada la nota pero sabíamos que iba a llegar sobre la hora, así que hicimos a Laurita Fernández y a Rafael Ferro. Creo que se topó con algunos colegas en la entrada del teatro. Nosotros estábamos en camarines, él bajó, se empezó a cambiar y a vocalizar. Nosotros estábamos esperando y nos hizo entrar pero estaba a cinco minutos de salir al escenario, así que después de un par de preguntas pidió terminar la entrevista".
Despejando cualquier polémica, la cronista cerró con un firme: "Lo he entrevistado miles de veces y le pregunté cosas de su vida y siempre contesta". Si bien las panelistas que acompañan a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se inclinaron por la versión de un posible disgusto del actor, por el momento este no salió a hablar sobre lo sucedido.