Belu Lucius vivió un complicado momento de salud y tuvo que ser internada de urgencia y posteriormente intervenida quirúrgicamente. A través de sus redes sociales, la influencer contó la situación con lujo de detalles.
En sus historias de Instagram, Lucius reapareció luego de varias horas ausente y reveló el motivo por el que tuvo que ser atendida de urgencia en una guardia. "Pase una buena noche y me acaban de dar el alta”, empezó por decir la influencer para tranquilizar a sus miles de seguidores.
En este marco, Lucius profundizó: "Ayer a esta hora me estaba haciendo un baño de crema. Por una leve molestia aproveché para hacerme unos estudios y quedé internada". Precisamente, la exparticipante de Masterchef Celebrity sufrió de un cuadro de apendicitis y la atendieron a tiempo antes de que el cuadro empeore.
Afortunadamente, todo salió bien y, al cabo de unas horas, Lucius pudo volver a su casa. Sin embargo, no quiso dejar pasar la oportunidad para concientizar sobre la importancia de cuidar la salud. "No dejen de estar, háganse los chequeos", sentenció.
El complicado momento de Belu Lucius con su hijo: "Miedo"
Belu Lucius contó el complicado momento de salud que vivió con su hijo menor y generó gran preocupación. La famosa influencer abrió su corazón en redes sociales y contó el "miedo" que tenía por la situación del niño que requirió una intervención quirúrgica.
Benjamín, el hijo de tres años de la influencer y Javier Ortega Desio, fue diagnosticado con estrabismo y tuvo que ser operado por segunda vez para intentar corregir este problema de la vista. El año pasado a esta misma altura, el niño tuvo que ser intervenido, pero como el problema no fue solucionado por completo, se volvió a someter a una operación.
A través de sus redes sociales, la influencer mostró cómo fue la cirugía e incluso habló de sus miedos como mamá. "Así entraron al quirófano recién. Se imaginan mi corazón derretido del otro lado de la puerta de miedo por todo", reveló Lucius luego de mostrar como su hijo le decía "que todo iba a estar bien".
En este marco, Lucius contó: "Es su segunda operación por estrabismo. Si notan que sus hijos tienen algún tipo de desviación o notan algo extraño en su visión, no duden en consultar al oftalmólogo. Cuanto antes lo hagan, mejor. Compartiendo esto sé que voy a darle fuerza a muchos papás y mamás que están en la misma situación. Todo va a estar bien". Afortunadamente, todo salió bien y el niño pudo regresar a su casa tan solo unas horas después de la intervención.
"La cirugía es ambulatoria. Benja se despertó a las dos horas y toleró bien el jugo que le dieron. Nos vamos a casa a seguir recuperándonos", sentenció la influencer y llevó gran calma a sus seguidores que estaban muy preocupados por la situación de salud del niño.