A semanas de convertirse en mamá por primera vez junto a Fernando Burlando, Barby Franco sorprendió con una llamativa confesión sobre su embarazo. Desde que se enteró que estaba a la espera de su primera hija, la influencer decidió compartir varios detalles sobre este momento de su vida en las redes sociales. Sin embargo, recientemente generó gran conmoción al hacer un inesperado descargo.
A través de sus historias de Instagram, en las que habilita casi a diario un sticker de preguntas para que sus seguidores consulten, Franco reveló que se siente bastante nostálgica en esta última etapa de su embarazo. Precisamente, la situación surgió luego que una seguidora le consultara cómo se sentía en estos últimos días, en los que el parto ya empieza a palpitarse.
"¿Nivel de ansiedad?", le consultó una seguidora, pero no obtuvo la respuesta que esperaba por parte de la pareja de Fernando Burlando. "Cero... Es más, estoy media depre porque me encanta la panza", aseguró Barby Franco.
En varias ocasiones, la modelo dejó en claro que se sintió muy cómoda con todos los aspectos del embarazo. Incluso, aseguró que no siente ningún tipo de miedo hacia la instancia del parto, ya que es algo que siempre soñó.
La dolorosa muerte que golpea a Barby Franco: "Se fue una parte de mi vida"
Barby Franco atraviesa un doloroso momento personal. A través de sus redes sociales, la famosa modelo reveló que enfrenta una triste muerte de un ser muy querido. Con un sentido mensaje, la pareja de Fernando Burlando le dio el último adiós a su querida amiga.
Recientemente falleció Kuky, la perrita de Franco que la acompañó durante muchos años. A meses de convertirse en mamá por primera vez, la ex participante de ShowMatch: La Academia enfrenta esta dolorosa pérdida que la golpea de forma dura. "¿Justo ahora te vas?", se lamentó la influencer en sus redes sociales.
Con un posteo en el que recolectó varias fotos y videos de los momentos más felices junto a su mascota, Barby Franco se despidió públicamente de su perrita raza caniche. "Se fue una parte de mi vida, un gran pedazo de mi corazón. ¿Qué decirte?... gracias por hacemos muy felices y ser la más fiel del mundo", empezó el sentido mensaje de la modelo.
"¿Justo ahora te vas? Le contaré a mi bebé lo buena, cariñosa, divertida, cuidadora, luchadora y fiel que fuiste conmigo. Te vamos a extrañar Kuky. Vuela alto mi panchicha hermosa", sentenció la modelo. Según se conoció, la mascota de Barby la acompañó durante más de 13 años, pero no trascendió el motivo de la muerte.