Barby Franco habló de una gran inseguridad que generó a raíz de un detalle de su aspecto físico y de las burlas que recibió por este aspecto. Aunque si bien la influencer nunca demostró darle mucha importancia a su forma de verse, en un reciente ida y vuelta con sus seguidores de redes sociales reveló cuál es su mayor complejo.
Casi todos los fines de semana, Barby Franco publica un sticker de preguntas en sus historias de Instagram y deja que sus seguidores le consulten lo que deseen. Generalmente, la exparticipante de ShowMatch: La Academia responde todas las preguntas con sinceridad y sin miedo a mostrar una faceta de ella que su público quizá de no conozca. En este sentido, el pasado fin de semana, Franco reveló cuál es su mayor inseguridad.
MÁS INFO
"¿Posta el crecimiento de tu pelo es así de perfecto?", fue la primera consulta que le llegó a Barby Franco. Esta pregunta hacía referencia a las raíces del cabello de la infleuncer, la cuales crecen de forma pareja y sin formar "baches" en su cuero cabelludo. "Es horrible, lo odio. Por eso, nunca me hago un peinado tirante. Muero por tener entrada pero mi mamá tiene el pelo igual. Es más, me dicen cabeza de aceituna", contó Barby.
Más tarde, Barby Franco recibió una consulta similar y decidió ampliar el tema. "Amo el nacimiento de tu pelo, es el más perfecto que vi", se leyó en las historias de Instagram de la influencer a lo que ella contestó que "es horrible". Además, a estas respuestas la pareja de Fernando Burlando las acompañó con fotos de ella con un peinado tirante para que se notara bien cómo es el crecimiento de su cabello.
La fuerte declaración de Barby Franco contra Jorge Lanata y Elba
En esta misma dinámica de preguntas y respuestas, Barby Franco declaró que Jorge Lanata y Elba Marcovecchio no los habían invitado a su casamiento. Tajante, la estudiante de derecho mostró su enojo por la situación y no se guardó nada.
"Ella no invitó a Burlando ni a ninguno de los compañeros que trabajaron con ella en el estudio, qué se yo. Estuve en un quince donde la pasé mejor. Por lo menos hubo música para bailar y hubo mucha alegría", reveló Barby Franco a través de sus historias de Instagram en donde no ocultó su enojo por la decisión de la pareja que contrajo matrimonio a fines de abril.