Barby Franco es influencer y la pareja de Fernando Burlando, uno de los abogados más prestigiosos de Argentina. Y en este sentido, la protagonista se hizo noticia por una declaración sorprendente en su cuenta de Instagram. Al ser consultada sobre su amor por quien hoy es su concubino, ella respondió de forma contundente.
"¿Estás enamorada de Burlando?", le preguntó un usuario de Instagram a Barby Franco. En modo irónico, y sorprendiendo a sus seguidores, la influencer respondió que no y dio los motivos por los que "no siente amor" por su pareja y padre de su hija Sarah.
Argumentando su respuesta, Barby Franco dijo: "¡Estoy enamorada de ella! Hoy se lo dije a Burlando". A quien hizo alusión es a su hija Sarah, quien nació el pasado 18 de diciembre de 2022 y pasó momentos difíciles: en marzo, fue internada en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. La pequeña tuvo un cuadro de infección urinaria que le generó episodios de fiebre elevada, pasando algunos días en observación y siendo dada de alta el pasado 17/3.
Fernando Burlando llevó preocupación al hablar de Silvina Luna
El abogado Fernando Burlando brindó una entrevista donde reveló preocupantes detalles sobre el estado de salud de Silvina Luna y arrojó una triste definición sobre la situación que atraviesa la exmodelo. "Si no lo hace, se muere", sentenció.
Actualmente Silvina Luna debe hacerse diálisis varias veces a la semana debido a la falla de sus riñones, motivo por el que está esperando un transplante, por la mala praxis en las cirugías estéticas que le practicó el doctor Aníbal Lotocki. En este marco, el abogado dio una nota a Nosotros a la mañana (El Trece) donde abordó este tema y los efectos emocionales que trajo en Silvina: “El juicio para ella fue muy duro, había días que no quería ni ingresar a la sala. Todo esto continúa haciéndole mal".
"Está más privada de sus libertades que la persona que la lastimó y la castigó con esta enfermedad. Pensá que es presa y rehén de esta situación. Tiene que concurrir tres veces por semana a hacerse diálisis. Si no lo hace, se muere", cerró Burlando sin andarse con rodeos y remarcando la gravedad del estado de Silvina.