Al ser una de las voces de habla hispana más famosas en todo el mundo, Luis Miguel suele estar bajo la mirada de la prensa constantemente. Sin embargo, hacía ya varios meses que el cantante mantenía un bajo perfil y se sabía muy poco de su vida, pero recientemente se filtró una foto del cantante en donde su aspecto físico sorprendió por completo.
Debido al gran éxito de su serie biográfica interpretada por Diego Boneta, en los últimos años el nombre de Luis Miguel tomó aún mucha más trascendencia. Tanto así que las generaciones que no fueron contemporáneas a su momento de auge pudieron conocer en profundidad al artista y darle una nueva oleada de éxito a sus canciones y al personaje como tal. Por este motivo, cuando apareció la nueva foto actual del intérprete de Entrégate, se viralizó rápidamente.
La foto salió a la luz gracias a un fanático que se encontró con el cantante en la calle y, al reconocerlo, le pidió una imagen la cual fue directamente publicada en redes sociales. En la postal se podía apreciar que Luis Miguel había bajado bastante de peso desde la última vez que se lo vio en público, además también optó por un corte de pelo más moderno y acorde para la forma de su rostro,
También se lo podía ver a Luis Miguel con un look bastante elegante pero sin pretensiones: un pantalón azul marino, camisa blanca abierta en el pecho y una campera a juego del pantalón. El cantante también utilizó unas gafas de sol, por lo que, sumándole al rotundo cambio en su aspecto físico, resultaría muy difícil de reconocer.
Por otro lado, la postal fue tomada desde una concesionaria de autos y, aunque no se sabe si el cantante realizó o no una compra, este escenario ayudó para diluir los fuertes rumores que habían acrecentado en el último tiempo que aseguraban que Luis Miguel se encontraba en bancarrota.
De la realidad a la ficción y viceversa
Frente al gran éxito que tuvo la serie de Luis Miguel, en donde se relata el intenso camino a la fama del cantante y todas las situaciones personales que tuvo que atravesar, muchos fanáticos empezaron mostrar su odio hacia ciertos miembros de la familia del cantante o personas que lo rodearon.
Sin embargo, luego de los fuertes comentarios que se conocieron, Luis Miguel decidió hacer su descarga sobre la serie de Netflix a través de su cuenta de Twitter. "La serie de Netflix es ficción. No es 100% verdad, está basada en hechos reales", explicó para dejar el panorama un poco más claro.