El jueves 5 de noviembre, Baby Etchecopar fue víctima de un asalto a la salida de Radio Rivadavia. El violento robo lo dejó lastimado de un hombro y tuvo que trasladarse al Hospital de San Isidro para determinar la gravedad de sus heridas. Luego de este ataque coordinado por cuatro ladrones en una moto, un policía de la Ciudad logró aprehender a uno de ellos. Por ello, Baby lo homenajeó y lo invitó a hablar sobre inseguridad en su programa. "Es mi ángel de la guarda", expresó el conductor macrista.
Gastón Ferrari, el policía que detuvo al ladrón, el comisario Belard, el vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, y el secretario de Justicia y Seguridad, Marcelo D'Alessandro, fueron los invitados a "Baby en el medio", para debatir acerca de la inseguridad y celebrar la captura de uno de los asaltantes que, solamente le robó un reloj a Etchecopar.
"Son los héroes que no ves: agarran al delincuente y siguen con su vida y su trabajo, al cual exponen mucho", aseguró Baby. Por su parte, Santilli agrego: "La Policía debe ir a entrenar y nosotros, como Gobierno, le proveemos los chalecos y las balas".
Ferrari aprovechó a sacarse varias fotos con Baby Etchecopar y los funcionarios macristas elogiaron su accionar. El efectivo recordó que la persecución de ese jueves fue minutos antes de que el asaltante quisiera tomarse un taxi para escapar, tras haberle robado el reloj al conductor. "Es mi ángel de la guarda", manifestó Etchecopar, regalándole el reloj como gesto de agradecimiento.
No es el único robo que sufren periodistas en estas últimas semanas. El pasado 20 de octubre vivió un asalto en vivo el cronista Diego De Marco, de Canal Nueve, cuando estaba por salir de un móvil desde la localidad de Sarandí. Otro que también vivió un mal momento fue Luis Novaresio, quien no se quedó callado.