Así están los hijos de Britney Spears: las fotos y a qué se dedican

Los hijos de la compositora de “Stronger” viven en Hawaii junto a su padre y lograron encontrar sus pasiones.

02 de mayo, 2024 | 11.16

Britney Spears es una de las cantantes pop que siempre estuvo en el ojo mediático tras sus éxitos y problemas de salud. Durante su carrera musical obtuvo matrimonio junto al bailarín Kevin Federline y raíz de ese amor tuvieron dos hijos: Sean Preston y Jayden James. Meses atrás, los hijos de la cantante llamaron la atención en las redes sociales debido a que uno de los mejores amigos de Federline, Eddie Morales, publicó un álbum de fotos y mostró como cambiaron con el correr de los años.

Las imágenes no tardaron en ser virales en la red social. En las fotos se los puede ver vestidos de forma “casual” con buzos, canguros, jogging y zapatillas. Actualmente, los jóvenes tienen entre 18 y 17 años y viven junto a su padre en Hawaii. Por su parte, Sean asiste a la Universidad y Jayden está en el último año de la secundaria. Si bien, ambos se encuentran alejados de las cámaras, aman la música y también son amantes de la danza, por lo que se puede ver en las distintas fotos difundidas. 

¿Cómo fue la relación de Sean Preston y Jayden James con Britney Spears?

Tanto Sean Preston como Jayden James crecieron lejos de su madre porque el padre se quedó con el cuidado, al mismo tiempo que Britney ingresaba a una clínica psiquiátrica para tratar sus problemas de salud mental. La última vez que se los mostró juntos en cámara fue hace ocho años en los premios Teen Choice Awards.

Durante el 2021, los hermanos brindaron una entrevista a Daily Mail, donde contaron cómo es la relación hoy en día con la estrella del pop. “No hay odio, pero llevará mucho tiempo y esfuerzo reparar la relación con nuestra madre y pasar el trauma emocional que hemos vivido”, revelaron al medio de comunicación. 

Britney Spears, junto a sus hijos y su expareja.

Sin embargo, el hijo menor confirmó su amor incondicional hacia la compositora. “Te quiero mucho, espero lo mejor para vos. Tal vez algún día podamos sentarnos y hablar de nuevo”, exclamó. 

A raíz de las palabras del menor de edad, Britney apareció en las redes sociales. “Me he esforzado por ser la mejor persona que puedo. Espero que mis hijos algún día entiendan las razones de mis acciones, siempre bajo tutela, siendo rehén en mi casa y bajo supervisión. Finalmente, a los 40 años, sin las restricciones a las que mi familia me ha sometido, le digo a mi hijo Jayden que le envío todo el amor del mundo cada día durante el resto de mi vida. Mi amor por mis hijos no tiene límites y me entristece saber que no estuve a la altura de sus expectativas como madre”, confirmó la compositora de “Stronger”.

En tanto, la compositora concluyó: “Preston, soy consciente de tu don. Sé que eres un profesor en mi vida y, querido niño, ¡yo también lo soy para ti! ¡Si pudieras!".