Carolina Oltra y Freddy Villarreal se encontraron por primera vez en 2005 durante la grabación del programa No hay 2 sin 3. De esa conexión surgió Jazmín, que hoy, con 15 años, refleja claramente el parecido físico con su madre.
En la actualidad, Carolina está en una relación con el piloto de Turismo Carretera Emanuel Moriatis, con quien tiene un hijo, Constantino. Recientemente, Carolina y Jazmín asistieron al lanzamiento del auto de Manu Urcera para el TC 2024, un evento que reunió a figuras del automovilismo.
Jazmín, además de compartir la pasión futbolística de su padre por Estudiantes, tiene grandes sueños de triunfar en el ámbito artístico como cantante y modelo. La historia de amor entre Carolina y Freddy, que comenzó en 2005, llegó a su fin en 2010, cuando la adolescente era aún una beba de un año.
En ese momento, Carolina expresó: “Estamos separados y no la estoy pasando bien. Es un momento difícil que quiero resguardar, por mí, por mi familia y, sobre todo, por mi querida hija”. Con el paso del tiempo, ambos han encontrado una forma de mantener una relación cordial, unidos por el amor y el bienestar de su hija.
Sorpresa por el pasado desconocido de Freddy Villarreal lejos de Tinelli: "Me di cuenta"
Freddy Villarreal es uno de los cómicos más reconocidos del mundo de la televisión que comenzó su carrera en los medios con Marcelo Tinelli en Videomatch. El actor de 55 años, que viene de trabajar en una película por fuera del humor, reveló una historia desconocida de sus inicios que no solo lo pone lejos del espectáculo, sino que ni siquiera aparece en el radar el conductor del Bailando. "Me acordé tarde", dijo.
La camada de humoristas reconocidos de la Argentina nació como consecuencia del furor que generó Marcelo Tinelli. Entre ellos se destacan José María Listorti, Pachu Peña, Pablo Granados, Yayo, Freddy Villarreal, entre otros. Actualmente, todos se insertaron por sí mismos en el mundo del espectáculo despegándose del exconductor de Videomatch. En este sentido, Freddy relató un momento de su pasado que sorprendió a más de uno.
En diálogo con el programa de Sebastián Wainraich por FM Urbana Play, dio detalles sobre sus inicios y confesó que no quería ser ni actor ni humorista. "Yo tengo dos frustraciones fanásticas. Creo en la reencarnación y creo que estoy en el peor personaje de todos los que pude haber sido", comenzó con una chicana a él mismo que generó risas en el estudio.
"Una es ser odontólogo. Amo ir como paciente, cada vez que voy es un posgrado. Hasta el tratamiento de conducto, como tiene dos consultorios, le digo 'mientras vos atendés dame la lima y yo le voy dando'. Y al conducto me los hacía yo", dijo sobre su pasión por esta rama de la medicina. Después de este relato, contó que hubiera querido ser futbolista.
"Soy aguerrido. Mi hermano jugó en Estudiantes de La Plata y yo justo me dediqué a la técnica electrónica y a la radio. Me acordé tarde de jugar al fútbol y después me di cuenta de que era el deporte de mi vida", indicó Freddy en lo que fue una anécdota desconocida sobre su pasado. Su puesto es el de lateral derecho y aseguró que sigue jugando al fútbol, manteniéndose activo en lo físico con este deporte.