El vínculo entre Denise Dumas y Campi comenzó hace más de 18 años en el detrás de escena de Showmatch. En ese tiempo, la actriz ya era madre de dos hijos de su relación anterior con Germán Barceló, Isabella y Santino. En 2006, la pareja decidió dar el gran paso y se casaron. Un año después, en 2007, llegó al mundo su primera hija en común, Emma, quien hoy tiene 17 años; y más tarde, en 2012, nació Francesca. Así, formaron una hermosa familia ensamblada.
Desde pequeña Emma demostró una profunda pasión por los caballos. Sus padres comentaron en diversas entrevistas que desde muy joven practica equitación y que, al cumplir 15 años, pidió un caballo como regalo en lugar de cualquier otra cosa. Este amor por los equinos parece haberlo heredado de su madre, quien también se inició en este deporte a los 11 años.
.
"Desde chiquita amaba a los caballos y siempre quise hacer equitación. Cuando falleció mi hermana, yo tenía 11 años y estaba muy triste. En ese momento, mis papás me regalaron un caballo llamado Anónimo, que me ayudó a sobrellevar el dolor", compartió Denise Dumas en una entrevista.
"Cuando Emma expresó su deseo de practicar equitación, volví al Club Hípico Argentino. Recuerdo que me emocioné al ver la misma mesa donde mi papá me esperaba con un café cuando era niña", contó la exmodelo en la misma charla. Además, en su perfil de Instagram, Emma suele compartir fotos montando a caballo, así como momentos con amigos y recuerdos de sus viajes y actividades favoritas.
Este año, en su cumpleaños, Denise escribió: "Hoy cumple 17 años Emmi. ¡Mi chiquita generosa, paciente, valiente, graciosa y mucho más! Te amo, Emmita, que siempre seas feliz. Estoy tan orgullosa de vos. Me encanta verte crecer. Aproveché para poner este video que me hace reír mucho con Santi... ¡y así lo tenemos más cerca en este cumple! Jaja, cada vez que los veo me muero de risa! ¡Feliz cumpleaños, mi vida!".
Denise Dumas se animó a contar el drama que vivió trabajando en Showmatch: "Lastimada"
Marcelo Tinelli es una de las figuras principales de la industria televisiva en las últimas décadas, en gran parte por el semillero de celebridades que significaron sus programas. Una de éstas personalidades hizo una reciente revelación sobre un drama que vivió en el pasado y causó conmoción con sus palabras.
El reality show Bailando por un sueño le dio fama masiva a muchas personas, como La Mole Moli, Hernán Piquín y Aníbal Pachano. En un reciente descargo con Infobae, una modelo que antes de su paso por la factoría Tinelli tenía un perfil muy bajo habló sobre una relación del pasado que le dejó traumas por mucho tiempo.
Se trata de Denise Dumas, quien saltó a la fama por su paso por el bailando y por sus conducciones de ciclos de Marcelo Tinelli, como Este es el Show y Cantando por un sueño. La presentadora estuvo casada con Germán Barceló entre 1999 y 2005 y, casi veinte años después, se refirió a ese vínculo: "Fueron cosas muy dolorosas que nunca en mi vida creí que existían. Tal vez por haber crecido en una familia por demás amorosa, respetuosa, adorable. Y no lo pasé bien. Para nada bien".
"A mí me costó mucho encontrarme en esos lugares. Decir: ‘¡Esto existe y está pasándome a mí!’ Y cuando te das cuenta, ya no es fácil salir… No es fácil. Más aún, y entre tanto, cuando papá estaba luchando por vivir", continuó su descargo la actriz. Y sumó: "Hay situaciones que empiezan a naturalizarse. Otras que empiezan a esconderse. Y otras por las que te jurás dar batalla una y otra vez. Alguien que te lastima no te ama. Y tampoco está bueno que lo ames. Hay que salir de ahí. Yo era una mujer lastimada. Era muy poquita cosa. Con mínima autoestima y sin posibilidad de escapar".