Celeste Cid y Emmanuel Horvilleur son una de las parejas de artistas más reconocidas en el ambiente de la cultura. La actriz trabajó en un sinfín de series y películas argentinas y el músico lideró el icónico grupo Illya Kuryaki & The Valderramas junto a Dante Spinetta, mientras actualmente trabaja con su proyecto solista. Como fruto del amor nació André Horvilleur, el hijo de ambos que hoy en día tiene 20 años, es muy parecido a sus padres y tiene el sueño de ser director de cine el día de mañana.
El romance entre Celeste Cid y Emmanuel Horvilleur duró entre los años 2003 y 2007 y en 2004, tuvieron a André Horvilleur, nacido en el Sanatorio de la Trinidad. Años más tarde, nació Antón, el otro hijo de la actriz que tuvo con el actor Michel Noher; mientras que el cantante fue papá por segunda vez en mayo de 2023 con su pareja la bailarina Evangelina Bourbon. A diferencia de sus padres, André optó por tener un perfil mucho más bajo y casi no usa sus redes sociales: a pesar de contar con más de 115 mil seguidores en su cuenta de Instagram, tiene nada más que cinco posteos.
Los comentarios que emitió la gente durante este tiempo que vio crecer a André fue el gran parecido a sus padres, en especial a su mamá Celeste. El joven de 20 años además eligió no ser actor como su madre ni músico como su padre y eligió estudiar una carrera universitaria. Uno de sus máximos sueños es poder incursionar en el mundo del cine y ser director el día de mañana.
A pesar de no actuar ni tocar ningún instrumento de manera avanzada, se supo que es un gran apasionado de la música y disfruta de jugar al fútbol. "Él siempre está en contacto con la música, pero no la hace. Le encanta escuchar, compartimos canciones todo el tiempo y tiene un criterio buenísimo. Ahora arrancó la facultad y está estudiando cine", expresó Emmanuel tiempo atrás en diálogo con Revista Gente.
Por qué se separaron Celeste Cid y Emmanuel Horvilleur
Celeste Cid y Emmanuel Horvilleur tuvieron una relación que duró entre los años 2003 y 2007. En ese entonces, la actriz estaba en pleno furor por la novela Resistiré que se emitió por Telefe. Por su parte, el músico estaba con una intensa vorágine con el grupo Illya Kuryaki & The Valderramas. A poco de haber tenido a su hijo André, se separaron en 2007 en buenos términos y actualmente mantienen una buena relación. "Feliz cumpleaños a este padrecito especial que hace que este mundo sea más bueno", le había expresado Celeste a Emmanuel en 2020 cuando el artista cumplió 45 años.
El comentario de Emmanuel Horvilleur que ilusionó a los fanáticos de Illya Kuryaki
Emmanuel Horvilleur viene de brindar un recital en la 10° edición del Rock en Baradero 2024 en lo que fue su segunda presentación en este festival. El cantante de 49 años, que lanzó hace poco su nuevo disco Acqua Di Emma, dejó un comentario inesperado que sorprendió al mundo de la música e ilusionó a los fanáticos de Illya Kuryaki & The Valderramas.
La actualidad artística de Emmanuel Horvilleur está marcada por su reciente presentación en el Rock en Baradero 2024, con vistas a tocar en Mendoza, Tucumán y Capital Federal. Luego de haberse bajado del escenario, dialogó con El Destape y se metió en un juego de preguntas vinculado a los 10 años del festival. En primera instancia, recordó qué estaba haciendo 10 años atrás.
"Estábamos con Kuryaki tocando el disco Chances, tocando bastante por todos lados de nuevo", dijo el músico refiriéndose al momento en que Illya Kuryaki volvió a juntarse después de haberse separado en 2002, regreso que duró desde el 2011 hasta el 2016. Luego intentó proyectarse dentro de 10 años y no pudo evitar pensar en el paso del tiempo. "Pienso en que voy a tener una hija de 10 años porque ahora tengo una hijita recién nacida. Y yo cerca de cumplir los 60 años, la puta madre", expresó entre risas.
En un momento de la entrevista, se le preguntó si existe la posibilidad de que en ese lapso de tiempo puedan volver a juntarse con Dante Spinetta, quien también se presentó en el Rock en Baradero, con el objetivo de reunirse con Illya Kuryaki. "Posiblemente ¿por qué no? Pueden pasar tantas cosas en 10 años", lanzó dejando la puerta abierta para regresar a la banda de funk argentina. Por úitimo, realizó una reflexión acerca del futuro del país de acá al 2034: "Ojalá que lo podamos vivir de una manera más alegre, no tan abrumados por lo gótico, como sociedad digo. Tanto quilombo siempre, tanta desunión, tanto delirio".