Ezequiel Cwirkaluk, más conocido como El Polaco, es padre de tres niñas. Sol, la mayor, fruto de su relación con Karina La Princesita, ya es toda una adolescente y tiene como objetivo continuar con el legado de sus padres en la música. La más pequeña se llama Abril y es hija de Barby Silenzi, su actual pareja, y por último está Alma, la del medio, y la más parecida al cantante. La niña de diez años tiene sus propias redes sociales, en donde acumula más de 15 mil seguidores y comparte postales familiares, sus entrenamientos deportivos y sus outfits cancheros.
Alma Cwirkaluk es la hija de Valeria Aquino, una de las exparejas del artista, con quien tuvo varios idas y vueltas mediáticos. "Yo dejé a Ezequiel cuando Almita tenía un año y nunca más volví. Él es un divno. Es atorrante, nada más, pero qué vamos a hacer. Yo ya lo sé manejar después de siete años separada, pero nunca más (volveríamos) y él ya lo sabe", dijo en 2022 la modelo, durante un móvil con intrusos.
La niña nació en 2013, y es una de las grandes debilidades de El Polaco. Además del gran parecido físico que tienen, la pequeña es súper traviesa, muy divertida y compañera de su papá. Son tan compinches, que cuando el músico se separó de la madre de Alma, él llegó a pedir su tenencia. Con el paso del tiempo, pudieron solucionar los conflictos de pareja y hoy mantienen un vínculo coordial. A su vez, la pequeña se integró a la perfección en la familia ensamblada del músico y siempre se va de vacaciones junto a su padre, Barby Silenzi y sus hermanas.
En los últimos días, El Polaco cumplió años y Alma lo saludó con un tierno posteo en las redes. "Papi te amo muchísimo, sos el mejor papá del mundo no se que haría sin vos te amo. Feliz cumple", escribió la mini influencer junto a una foto de cuando era apenas una beba.
El Polaco contó cómo se conocieron con Karina
El músico y su colega fueron pareja durante años y se hicieron famosos juntos, además se convirtieron en papás de Sol a muy temprana edad. "Bueno, Kari ya cantaba. Esto es casi para hacer un cuento. Yo no tenía un mango en el bolsillo en ese momento. Ponele que me quedaban cincuenta pesos. Y yo pensaba: me lo gasto con mis amigos yendo a bailar o voy al cine con mis hermanos. Ese día los llevé al cine a mis hermanos y me quedé sin un mango", comentó El Polaco sobre cómo se conoció con la madre de su primera hija.
"Cuando entramos recién nos enteramos que tocaba Karina. Sonrisita va, sonrisita viene se fue la vergüenza. Ahí digo: 'Me quiero sacar una foto con ella'. Nos sacamos la foto. Conocí a una amiga de ella que nos hizo la gamba. Ella un día me llamó por teléfono", agregó el músico en diálogo con Juana Viale en el ciclo Almorzando con Juana (El Trece). "Se va a amar un quilombo tremendo con esto. Después me va a llamar y decirme: 'No te hagás el cancherito'. Ahí nos pasamos el teléfono los dos y empezó a fluir. Después nos separamos", cerró su descargo.