Así está Alma, la hija de 7 años de Mariano Martinez que debutó en teatro

La pequeña es fruto de la relación de Mariano Martínez con la modelo Camila Cabello, y es la única de sus tres hijos que quiere continuar con su legado artístico.

12 de septiembre, 2024 | 16.06

Mariano Martínez es sin dudas uno de los actores, comediantes, más divertidos de la televisión. Desde hace un tiempo, el artista, se lanzó a protagonizar la versión teatral de "Tom, Dick and Harry" con dirección de su amigo y colega, Nicolás Cabré. Acotumbrado al éxito, personal y profesional, el galán de novelas se mostró muy orgulloso en las redes sociales por un nuevo triunfo de su hija menor, Alma. 

Es que Martínez suele compartir mostrar los momentos que pasa con su familia a través de sus redes sociales. El actor actualmente tiene tres hijos: Olivia, nacida en 2009, y Milo, de 2013, fruto de su relación con Juliana Giambroni. Luego, se convirtió en papá de Alma, quien ya tiene 7 años y es hija de la modelo Camila Cavallo.

En las últimas horas, Mariano se mostró muy orgulloso de su hija pequeña, quien heredó su pasión por lo artístico y comenzó a dar sus primeros pasos en la actuación. Es que la pequeña formó parte de una obra musical infantil en la que tuvo que bailar. "Hija que lindo verte disfrutar con tanta alegría, pasión, entusiasmo, me llenan el corazón poder acompañarte. Seguí viviendo cada momento como lo haces así de feliz, a pleno con mucho amor. Te amo infinito Alma", escribió Martínez en su cuenta de Instagram, mostrando algunas postales de la presentación. 

Por otro lado, su mamá compartió los detalles el look que la pequeña lució: un vestido fucsia con falda y el detalle de un moño. "Las imágenes reflejan la felicidad que viviste en el día de ayer, el tan ansiado día llegó y lo disfrutaste un montón. La fish girl se preparó con sus brillos para disfrutar", expresó Camila Cavallo. A este outfit, Alma le sumó un maquillaje con strass y brillos, además de apliques y listones en su pelo. 

Conmoción en el espectáculo por lo que se animó a contar Mariano Martínez: "Me salvaron"

Mariano Martínez realizó una confesión inesperada que causó conmoción en el mundo del espectáculo. El actor de 45 años expuso una historia desconocida sobre su vida que ocurrió cuando era un niño y nunca antes había contado, motivo por el cual se despertaron todo tipo de reacciones sobre su crudo relato.

En diálogo con "El Pollo" Álvarez, que tiene un ciclo de entrevistas llamado Casino Resort por InfobaeMariano Martínez no solo repasó su trayectoria artística en el mundo de la actuación, sino que se abrió para contar otro tipo de historias vinculadas a su vida. Una de ellas generó miles de reacciones por el trágico accidente que tuvo cuando tenía 9 años.

"A mi me pisó un bondi a los 9 años. Estaba en Avellaneda con mis amigos y dijimos 'vamos a comprar para merendar' corriendo y sale el bondi de una parada que no la tenía bien habilitada. No había sonido de que salía un bondi, salió muy rápido", contó Mariano en primera instancia. El colectivo lo impactó en la zona del abdomen, se corrió, logró correr la pierna derecha pero le pisó la izquierda.

"Me agarró con la rueda de adelante y no me vio el chabón. Y me estaba por pisar con la de atrás porque eran de esos bondis viejos que tenían la doble atrás. Le gritaron tanto de todos lados que frenó y me pellizcó como por acá", agregó a su relato refiriéndose a la zona cercana al cuádricep. "Yo me quería parar. No me desmayé, estaba como medio ido, me paraba y le decía 'no puede ser lo que me hiciste', porque ya me había dado cuenta que me había cagado la vida", indicó.

El actor estuvo a punto de que le amputen la pierna izquierda porque ni bien ocurrió el accidente, lo llevaron al hospital Fiorito y lo enyesaron, pero no se había quebrado nada, sino que le "había reventado la pierna por dentro, por eso no sangró nada", según dijo. "Entonces ¿qué pasó? Se empezó a coagular eso. Estuve un mes así y me agarró gangrena. Cuando abrieron eso, mi mamá vio la pierna negra toda engangrenada. Me sacó de ahí, me llevó al Garrahan una semana antes de que me la corten", recordó, mencionando también que si se hubiera quedado en ese centro médico, le habrían amputado la pierna. Como consecuencia de esta trágica situación, estuvo casi tres años sin poder caminar. "A mí me salvaron la vida", concluyó.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►