Matilda Salazar es toda una celebrity de las redes sociales. Con apenas 6 años la mini influencer ya acumula más de 300 mil seguidores en sus redes sociales que son cuidadas y gestionadas por su mamá, Luciana Salazar. En ese sentido, la niña comparte algunas de las actividades que realiza ya sean escolares o extracurriculares. Como por ejemplo, sus rutinas de ejercicio.
Cada fin de semana, la It Baby acompaña a su mamá al gimnasio y no pierde oportunidad de entrenar a la par. Así se la ha visto en reiteradas ocasiones, practicando su elasticidad en las colchonetas mientras su madre se entrega de lleno al fitness. Además, también toma clases de ballet y de patinaje artístico.
Hace algunos días, Matu mostró un video inédito de la exigente rutina que realiza en el gimnasio al que ambas asisten. "Salí truquera", escribió la pequeña en sus historias de Instagram y en las imágenes se la puede ver junto a su profesor haciendo distintas destrezas como "la medialuna". "Me salió una monita", sumó después su mamá, muy orgullosa del rendimiento físico de Matilda.
Hace un tiempo atrás, en diálogo con Gente, Salazar detalló cómo es la rutina deportiva de la niña de 5 años: "A Matilda todo lo que sea actividad deportiva: gimnasia, danza y cualquier tipo de deporte a ella le encanta. Ella es súper activa, hace de todo. De lunes a sábados tiene todos los días actividades físicas extracurriculares".
Por último, concluyó orgullosa: "Todas las mamás se me acercan y me dicen 'Luciana, Matilda tiene una habilidad física que nosotras no podemos creer. ¡Está para competir! Para que la pongas en el CENARD me dicen' (ríe). Es impresionante de verdad la motricidad que tiene. La primera vez que la llevé a patín el año pasado no sabía ni agarrar un patín y a las tres clases ya estaba levantando las piernas en el aire. Tiene mucha facilidad con todo lo deportivo".
Luciana Salazar confirmó cuándo se quebró la relación Martín Redrado
Después de un tiempo de no hablar de su expareja, Luciana Salazar volvió a apuntar con dureza contra Martín Redrado, con quien mantiene una batalla legal por los alimentos de su hija Matilda. Es que la modelo se volcó a sus redes sociales para mostrar la imagen que terminó de quebrar su relación con el economista y disparar con dureza contra el ex director del Banco Central.
Al tiempo que compartió dos fotos en las que se los ve a Redrado, Salazar y la niña, la modelo escribió: "Luego de que la prensa difundió estas fotos de cuando él venía a visitar a Matilda, la dejó de ver por unos meses". "Él le había mentido a todo su entorno sobre esta situación. Nadie en ese momento se preguntó por qué la visitaba si nosotros ya estábamos separados y él de 'novio'".
"Hasta ahí, cumplía con todos los acuerdos firmados. Cuando yo le dije: 'Basta, a Matilda no la ocultás más' y no transé con sus pedidos, dejó de pagar la cuota alimentaria", concluyó durísima su historia de Instagram contra Redrado. Pese a que nunca los nombró, la modelo siempre apuntó contra el entorno del economista, ya que según deslizó en más de una oportunidad dejó en claro que no les gustaba el alto perfil que ella manejaba en los medios.