Así es la exigente rutina de estudios de las hijas de Nicole Neumann

La modelo compartió en sus redes un consejo para todos los padres que no saben cómo hacer para controlar que sus hijos hagan la tarea.

14 de abril, 2024 | 19.46

Nicole Neumann se autodefine a sí misma como una madre muy exigente y controladora. Según ella misma contó en reiteradas ocasiones siempre está muy involucrada con las tareas y las responsibilidades escolares de sus hijas más chicas: Allegra y Sienna. En ese sentido, la modelo compartió en sus redes sociales el método que utiliza para que las chicas cumplan con sus deberes.

La jurado de Los 8 Escalones del Millón (El Trece) se grabó ingresando de manera repentina a la habitación de Sienna, la más chica, para tomarla desprevenida. Fue así como la madre vio a la niña sentada en su computadora, haciendo las tareas. “Muy bien, no lo puedo creer. Venía a corroborar que estuvieras estudiando, igual ya hay que ir a hacer noni”, exclamó.

A los pocos minutos, subió un segundo video donde se la veía entrando al cuarto de la más grande, Allegra, quien automáticamente se atajó: “Ya leí un montón, eh”. La preadolescente estaba acostada en su cama usando el celular cuando su madre le preguntó: “¿Y dónde está la lectura?”. “Ahí”, señaló. “De verdad, ya leí un montón”, aseguró. “Bueno, entonces a descansar”, replicó comprensivamente la conductora.

Luego, le explicó a sus seguidores que todas las noches actúa de la misma manera: se mete de sorpresa en la habitación de las chicas para ver qué están haciendo y así descubre si cumplieron con sus obligaciones o si debe estar más pendiente de ellas.

Nicole Neumann e Indiana Cubero: la distante relación de la modelo con su hija mayor 

El año pasado estuvo marcado por una controversia que mantuvo en vilo a la opinión pública, protagonizada por Indiana Cubero y Nicole Neumann. Todo inició con el trasfondo de la mudanza de la joven de 15 años con su padre, Fabián Cubero, debido a tensiones con la reconocida modelo. Rumores de una denuncia penal por parte de la adolescente no tardaron en circular, avivando aún más la polémica.

El conflicto familiar tomó dimensiones públicas, alimentado por versiones y rumores que inundaron los medios. Sin embargo, lo que parecía ser un desenlace incierto, encontró un momento de reconciliación. Madre e hija pudieron compartir la noche de bodas de la conductora con Manu Urcera y la relación tensa entre ellas hoy estaría un poco mejor.

Los hechos clave en esta saga se remontan a cuando trascendió en el programa Intrusos (América) la posible denuncia de Indiana Cubero contra Nicole Neumann por supuesto maltrato. La jueza de familia, Celina Cendra, tuvo bajo su responsabilidad el manejo de esta delicada situación, que sorprendió a todos.

El punto de quiebre fue el 18 de diciembre de 2022, cuando una acalorada discusión entre madre e hija desencadenó una ruptura en su relación. Este acontecimiento no pasó desapercibido en las redes sociales, donde las posturas encontradas generaron debates encendidos.

Sin embargo, el panorama dio un giro inesperado. Indiana Cubero optó por no pasar las fiestas junto a Nicole Neumann ni Manu Urcera. Mientras tanto, la prensa indicaba que tanto madre como hija habían decidido iniciar terapia bajo la orientación judicial.

Hace algunos meses Nicole asistió al Nicole al festejo de los 15 años de la joven, en un gesto público que selló una nueva etapa en la relación entre madre e hija.