Ricky Martin ya es padre de dos adolescentes, se trata de los mellizos Valentino y Mateo, que el artista tuvo cuando aún estaba soltero, y a quienes luego se sumaron Renn de 4 años y Lucía de 5, los pequeños que el cantante tuvo durante su matrimonio con el empresario Jwan Yosef. En las últimas horas, el portorriqueño compartió en su perfil de Instagram un video que muestra lo grande que está uno de sus hijos y cuá es la disciplina en la que se está perfeccionando para adoptar como carrera profesional.
Se trata de unas imágenes donde se lo ve a Valentino haciendo acrobacias de manera perfecta. "¡Tan orgulloso de ti! Te amo hijo mío. So proud of you Valentino", escribió Ricky Martin junto a un video que rápidamente se viralizó y llenó de likes y comentarios de sus fanáticos. Además, se puede leer el comentario que le dejó su hijo en respuesta: "Thank you dad!!".
Además de ser un experto en acrobacias y la destreza física, el adolescente de 15 años tiene una gran agilidad para ejecutar los complejos movimientos del parkour, un deporte extremo que requiere de una gran coordinación, fuerza y equilibrio.
Ricky Martin sorprendió a todos con la revelación que muchos esperaban: "Nunca más"
Ricky Martin se animó a hablar de su intimidad amorosa tras su separación de Jwan Yosef, pareja con la que estuvo hasta 2023, y recordó el proceso que le significó haberse asumido como un "hombre homosexual". "No quiero sentir culpa ni vergüenza", expresó el puertorriqueño.
En una entrevista con la revista GQ Ricky Martin recordó el momento en el que se reconoció abiertamente gay y el proceso personal que debió atravesar hasta llegar a ese momento de revelación. “Hasta mis amigos más íntimos me decían: ‘Si sales del armario, será el fin de tu carrera’”, aseguró el cantante de Livin La Vida Loca sobre los prejuicios a los que se enfrentó en 1999, mientras trataba de definir cómo llevar adelante su intimidad. “Era el hombre del momento con mi Livin’ la vida loca y mi contoneo de caderas. Había muchas expectativas sobre mí… Tenía miedo”, agregó.
Además, el popstar contó que en ese momento estaba en una relación con un hombre que había advertido el éxito que tendría en su futuro: “Teníamos 20 años. Le dije: ‘Dejémoslo todo. Mudémonos a Europa y seamos felices. Me da igual todo esto’. Pero él me dijo: ‘Tu destino es evidente. Puedo ver tu futuro. Te quiero, pero no podemos hacer eso’”. “En el armario no hay luz. Cada vez que veo que un adolescente sale del armario, pienso: ‘Tienes mucha suerte, ya no tendrás que lidiar con esto nunca más’”, afirmó, reconociendo que aún ahora siente dolor por haberle pedido a su familia que no hable de su homosexualidad.
“Yo les metí en esto. No quiero sentir culpa ni vergüenza. Porque si no estás en mi lugar, no sabes por lo que estoy pasando. Me enorgullece decir que soy un afortunado hombre homosexual”, sumó. Por último, el cantante que también incursionó en la actuación, recordó el momento en que se animó a compartir con todos sus fans sus elecciones personales y reflexionó: “Fue una sensación increíble. ¿Se puede salir del armario dos o tres veces? Ojalá lo hubiera hecho antes. El ayer escapa para siempre a nuestro control. No se puede hacer nada con lo que hemos vivido”.