Emma Demichelis es la hija menor de Evangelina Anderson y Martín Demichelis, y ya es toda una mini influencer. La pequeña, popularmente conocida como "Abrojito" -cariñoso apodo que le pusieron sus papás- acumula más de 200 mil seguidores en sus redes sociales, donde comparte algunos aspectos de su día a día, sus actividades favoritas, momentos familiares y sus estupendos looks. Al igual que su amiga Matilda Salazar, la niña es una It Baby y según sus propias declaraciones, planea seguir los pasos de su madre en el mundo artístico. Es por eso que es toda una amante de la belleza y ya comenzó a cuidarse la piel.
Desde pequeña, "Abrojito" demostró tener mucho carisma y cobró popularidad en las redes sociales por sus videos bailando, alentando a River y jugando con los filtros. Hace algunos días, su mamá sorprendió al compartir con sus más de tres millones de seguidores un video de la pequeña en pleno tratamiento estético.
Increíble: cuántos idiomas habla Abrojito, la hija de 6 años de Evangelina Anderson
Evangelina Anderson estuvo más de una década instalada en Alemania junto a su esposo Martín Demichelis y sus tres hijos: Bastian de 14 años, Lola de 8 y Emma de 6, más conocida como "Abrojito". Por aquel entonces, vivían en Múnich, donde lograron adaptarse muy bien a las costumbres y tradiciones alemanas, y donde recibieron su formación escolar. En ese sentido, la más pequeña de la familia demostró una gran facilidad para aprender idiomas, y su madre, orgullosa, compartió un video donde se ve a la pequeña practicando.
Hace un tiempo, la exmodelo grabó a la niña mientras hacían un repaso de las palabras que aprendió en diferentes idiomas. “Emi, ¿cuántos idiomas sabés hablar?”, le preguntó a su hija, a lo que ella le respondió segura: “De muchos”. “A ver, ¿Cómo se dice gracias en inglés?”, le consultó, y la niña respondió rápidamente “Thank you”. Luego le preguntó por la misma palabra, pero en portugués, chino, ruso, alemán, italiano, francés y sueco. Sorpresivamente contestó a todas las opciones y demostró el gran nivel educativo que ya tiene Abrojito a sus 6 años.
MÁS INFO