Antonela Roccuzzo y Shakira nunca terminaron de consolidar una amistad en los años que compartieron en Barcelona. Sin embargo, y en medio de la escandalosa separación que protagoniza a la cantante colombiana con Gerard Piqué, la pareja de Lionel Messi tuvo un contundente acercamiento que llamó la atención de sus seguidores.
Shakira esquivó la polémica que vive en torno a su separación y publicó un video en sus redes en el que hizo alusión a otro problema que vive: la salud de su papá no atraviesa un buen momento y necesita la ayuda de la cantante de Barranquilla.
En el video que publicó se la ve asistiendo a su papá con algunos ejercicios para fortalecer su memoria, luego del terrible accidente que sufrió hace algunos días. “Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, escribió Instagram.
Antonela Roccuzzo reaccionó a la publicación con muchos corazones, lo que sorprendió a sus seguidores debido a que jamás hubo un acercamiento de ellas en tantos años juntas en la misma ciudad.
La escandalosa "adicción" por la que Shakira dejó a Piqué
Shakira y Gerard Piqué se separaron hace muy poco y generaron un escándalo en la farándula mundial. Sin embargo, se conocieron nuevos detalles de la ruptura y causaron sorpresa hasta en nuestro país. Una "adicción" por parte del jugador de Barcelona habría sido el motivo principal por el que la colombiana le puso fin a su vínculo sentimental.
Diversos medios hicieron hincapié en Gerard Piqué y en una situación incontrolable que Shakira decidió cortar de raíz: "La cantante, quien hace unos días confirmó la separación con un comunicado en sus redes sociales, se habría hartado de la adicción al sexo del futbolista".
De acuerdo a lo expresado por el reconocido medio de espectáculos argentino, Piqué y Shakira habrían intentado tener una relación abierta para salvar la pareja. Sin embargo, el español se habría vuelto incontrolable y la "cafetera" optó por priorizar su salud y no hacerse más problemas por algo que (al parecer) no tuvo retorno.