La influencer erótica Antonela Pane se le plantó a Iñaki Gutiérrez, ex encargado de la comunicación en redes sociales de Javier Milei, y lo humilló con lo que más le duele. La picante respuesta de Pane al mensaje odiante de Gutiérrez que desprendió un largo hilo de interacciones entre usuarios de X (ex Twitter).
Luego de que Diputados dieran la media sanción al proyecto de Ley Ómnibus por 144 votos afirmativos contra 109 votos en contra, el joven libertario Iñaki Gutiérrez celebró el dictamen y escribió en su cuenta de X un mensaje que abrió una fuerte polémica entre sus seguidores. "Tengo 22 años, sufrí 16 años de kirchnerismo y hoy puedo decir que soy un poco mas libre. Empezó la reconstrucción del mejor país del mundo, Argentina", tuiteó.
Entre los cientos de personas que le contestaron, la influencer Anto Pane citó el mensaje y lapidó al militante apodado "La Pepona" (un calificativo burlón que le fue dado en las redes) al sentenciar: "Está más libre porque lo echaron a la semana". De inmediato, la reacción de Pane atrajo un hilo de comentarios y reacciones de aprobación: "Absolutamente domado. Fin", "ACABA CON ESA PEPONA" y "Te amo Anto pane choripanera" fueron algunos de los mensajes de adherencia que le llegaron a la joven. De esta manera, Pane hizo referencia al escándalo que dejó sin trabajo a Iñaki, uno de los artífices militantes que más cerca estuvieron de Milei en su camino a la presidencia.
Por qué echaron a Iñaki Gutiérrez del manejo de las redes de Milei
El 31 de diciembre pasadas las 00, la cuenta oficial de la Casa Rosada retuiteó una foto de Gutiérrez con su pareja, la también influencer Eugenia Rolón, con el mensaje "feliz 2024 para todos". Luego, el mensaje fue borrado y comenzaron a circular las versiones respecto a que le habían quitado el manejo de las redes de la sede presidencial.
En declaraciones al diario La Nación, el influencer explicó: “Directamente nunca tuve una cuenta de Casa Rosada”. Fuentes cercanas a Milei explicaron a El Destape que Gutiérrez "maneja el Tiktok" del Jefe de Estado. De las redes sociales del Jefe de Estado, según explicaron, este "solo maneja el Twitter".
Tras la llegada de Milei a la Presidencia, Gutiérrez y Rolón anunciaron que iban a trabajar ad honorem en el Gobierno. Ambos siguieron como sombras al actual presidente durante la campaña. En la asunción de los ministros del gabinete, a la que los medios no pudieron acceder, ambos estuvieron presentes.
Sin embargo, Gutiérrez tuvo sus traspiés en los primeros 23 días de gestión de LLA. En la primera movilización de la izquierda y movimientos sociales, publicó una foto de Milei siguiendo el operativo, en la que se veía la cuenta de Wifi de la Policía Federal. También publicó un video sobre el "estado" en el que la actual administración recibió la Casa Rosada, en el que confundió a las piedras de homenaje a las víctimas de la pandemia con escombros. También se burló de las personas que cacerolearon tras el anuncio del Decreto de Necesidad y Urgencia del Presidente.