Aníbal Pachano es uno de los bailarines más destacados de la República Argentina. Su presencia en los teatros y en la televisión le dio notoriedad y es por eso que tanto su vida privada como su salud es de interés para los amantes de la farándula. En este sentido, el coreógrafo se refirió a un episodio que sufrió años atrás con Graciela Alfano y contó todo lo que sintió en aquel momento.
"Alfano se metió con cosas feas. Una cosa es divertirse, pero ella pasó muchos límites, no conmigo, sino con una sociedad", aseguró Aníbal Pachano, quien años atrás sufrió en el aire del Bailando por un sueño palabras duras de Graciela Alfano sobre su salud.
En aquel momento, Graciela Alfano aseguró que Aníbal Pachano tenía VIH, algo que ofendió al coreógrafo ya que su situación no tenía por qué mencionarse dentro de una pelea televisiva. "Sirvió para que mucha gente joven y de esta época entienda que hay que concientizar sobre el VIH. Hay que tener un poquito de respeto", manifestó el protagonista en diálogo con el Streaming del Bailando.
Tiempo después, Graciela Alfano le pidió disculpas a Aníbal Pachano. De todos modos, el coreógrafo no tomó la actitud de su excompañera de la mejor manera. "No le creo nada y mi familia tampoco", sentenció el padre de Sofía Pachano, quien regresó al Bailando 2023 como reemplazo temporal de Pampita.
Aníbal Pachano dijo lo que nadie imaginaba de Julieta Poggio, exparticipante de Gran Hermano: "Es"
Aníbal Pachano tuvo su gran regreso a la televisión como jurado en la competencia de baile de Marcelo Tinelli y cerró la semana en El Debate del Bailando. Allí el director y coreógrafo analizó el conflicto que se desató entre Maxi Guidici, Juliana Díaz y Camila Lattanzio. Pero lo que sorprendió a todos fue lo que dijo de otra ex Gran Hermano que nada tenía que ver en el conflicto: Julieta Poggio.
“Poggio es una nena que desde chiquita ya bailaba, le gustaba y tenía un objetivo. Y yo la acabo de ver en Coqueluche y ella es una muy buena actriz de comedia", indicó el jurado sobre el trabajo de "Disney" en la obra de teatro de José María Muscari. "Y la piba, es el primer trabajo que hace frente a monstruos como Betiana Blum. Si los demás quieren prepararse es un proceso que lleva un tiempo ¡Pero no lo esperan!", cerró.