Fernanda Callejón fue entrevistada en un móvil de LAM y generó un gran escándalo al hacer un inesperado reclamo sobre la cantidad de dinero que le habían ofrecido para visitar el estudio y tener una entrevista en el piso con el conductor. Tras sus palabras, Ángel De Brito no se guardó nada y cruzó a la exvedette a través de las redes sociales
Durante la gala de Caras en el teatro Colón, la actriz asistió con su nuevo novio Fernando Gamboa, y dialogó con Nazarena Vélez, quien se encuentra reemplazando al periodista de espectáculos en el rol de conducción. Fue entonces que la productora teatral le remarcó que "no había querido ir al piso" a lo que Callejón respondió tajante: “No, por 65 mil pesos no salgo de mi casa. Encima tengo que pagarlo por actores y me hacen los descuentos”, dijo y luego remarcó: “La nafta… en la era Milei actualicen los valores chicos”.
Como era de esperarse, Ángel De Brito no se quedó callado y lanzó un contundente y polémico descargo contra la actriz. "65.000 pesos por dos horas de trabajo le parece poco? No vale ni 65 centavos", expresó a través de su cuenta de Twitter y el comentario se hizo rápidamente viral. Por el momento, Fernanda Callejón no recogió el guante de los fuertes dichos y se cree que en las próximas horas le va a responder.
Pegó el portazo: Ángel de Brito dejó LAM y generó polémica en América TV
Ángel de Brito es una de las figuras más importantes de la televisión actual, ya que en su programa brinda la mayor parte de las primicias que rodean al mundo del espectáculo. Sin embargo, luego de dos años al aire en América TV con su programa LAM, el periodista tomó una drástica decisión y decidió abandonar el ciclo.
Varias panelistas pasaron por el programa a lo largo de su historia, desde que estaba en El Trece hasta que se mudó a América TV. Y aunque si bien fueron muchas las figuras que decidieron dar un paso al costado del ciclo, hasta ahora De Brito se mantuvo firme como el conductor. Pero ahora, decidió alejarse por un tiempo y comunicó los motivos al aire en su programa.
Según anunció el pasado viernes, una vez que finalizó el programa, contó: "Yo me voy a tomar unos días de vacaciones. 20 o 40 días me voy a tomar". Luego, concluyó: "Así que, arréglense. Rompan todo. Destruyan el programa. No me va a importar. Voy a estar tirado abajo de la sombrilla".
El periodista decidió irse de viaje por un mes, motivo por el que la producción tuvo que salir a respaldarlo y pensar quién tomará las riendas del programa. En otras ocasiones en las que De Brito se tomó vacaciones, las panelistas fueron rotando para conducir LAM y así tener un rol protagónico cada día. La decisión también se toma porque, desde ya, es el mes de la Copa América y, posiblemente, el pulso informativo vire hacia otros intereses.