Tamara Báez está en el ojo de la tormenta por una conversación con la producción de un programa de espectáculos. Allí la contactaron para hacerle una entrevista, le contestó su mánager y reveló de cuánto es la excesiva suma de dinero que cobra por aparecer en televisión
Ángel De Brito publicó en su cuenta de Twitter una conversación que tuvo con un allegado de Tamara Báez, quien se encuentra recientemente separada de L-Gante. El periodista de espectáculos se contactó para convocarla a LAM, el programa que conduce por América TV. "Tiene que ser bueno el pago sino no hay manera de negociar", le aseguraron.
El chat filtrado fue polémico, ya que el costo de cada entrevista sorprendió a todos. "Por menos de 5000 dólares no va a dar notas", afirmó el mánager de Tamara Báez. "Ella es cero mediática. Tiene que ser tentador sino es un no rotundo", sostuvo de manera contundente.
Además, remarcó que Tamara "tiene muchísima llegada y no quiere dar que hablar a nadie". La situación se volvió viral en las redes sociales y la gente manifestó su parecer al respecto. "¿Solo ustedes pueden ganar plata comiendo de este tema semanas?", preguntó filosa una seguidora, mientras que otras personas bromearon de manera irónica por lo sucedido.
Ángel De Brito filtró explosivos chats de famoso conductor
Ángel De Brito soltó sin tapujos una serie de imágenes reveladoras que expusieron a un famoso conductor de la televisión. Allí se pueden observar chats explosivos con mensajes picantes hacia una mujer, y el periodista de LAM lo acompañó con un par de chicanas.
Un escándalo mediático vinculado con el mundo del espectáculo se hizo visible en las redes sociales. A través de su cuenta de Twitter, Ángel De Brito publicó conversaciones de un conductor de televisión del cual no dijo su nombre. "Anda levantando fantasías en Instagram", manifestó en el tuit.
La intención de De Brito fue exponer directamente al conductor en cuestión y fueron seis las imágenes filtradas. "Tríos, culos y fantasías ¿Cómo le gana el pajero al profesional de esto?", escribió, mientras sus seguidores adivinaban de quién se trataba. "Después se mete con sus exs", expresó con varias risas irónicas.
Unos dijeron Jorge Rial y otros Adrián Pallares, pero el conductor de LAM nunca reveló nada al respecto. "También le comenta a la mina, sus problemas con panelistas. Dios míooo", soltó con un fastidio notable por la situación. Algunas personas repudiaron lo expuesto por el periodista. "Difundir las conversaciones íntimas de la gente es violencia", indicó una usuaria.