Ángel de Brito no anduvo con vueltas y dijo lo que muchos piensan de Fátima Florez y Javier Milei. Además de ser su pareja, el presidente se convirtió en uno de personajes de la obra de teatro que la humorista realiza en Mar del Plata.
Fátima estrenó su espectáculo en el teatro Roxy el último martes y sorprendió a todos con una inesperada imitación de Javier Milei como una de sus performances. Dado su romance con el Presidente de la Nación, el público reaccionó de una manera especial ante el número protagonizado por la humorista. Sin embargo, la reacción del conductor de LAM fue muy diferente.
Su compañero de elenco, Marcelo Polino, fue el encargado de presentar a la artista en la piel de su pareja: "Con ustedes, el presidente de la Argentina, el señor Javier Milei". A continuación, Florez se apersonó en el escenario caracterizada de Javier Milei: lució una peluca similar a la estética capilar del mandatario y vistió un traje gris.
Florez ingresó al escenario con la canción Panic Show, de La Renga de fondo, utilizada por Milei para entrar a varios de sus actos. Lejos de cuidar la imagen del presidente por su vínculo, Fátima parodió varios aspectos discursivos fallidos que caracterizan al libertario en sus entrevistas y no faltaron los latiguillos dubitativos típicos en sus discursos como "digamos", "o sea".
El video de la imitación rápidamente llegó a las redes y se volvió viral. Uno de los que se encargó de replicarlo fue Ángel, pero agregó una fulminante opinión al respecto: "Es la peor imitación de Fátima".
Habrá que ver que opina el presidente sobre la imitación, pues este miércoles por la noche asistirá a una de las funciones, tal y como lo adelantó el pasado sábado en la entrevista que le concedió a Mirtha Legrand.
Se filtró lo peor de Fátima Florez tras convertirse en primera dama: "No hay diálogo"
Fátima Florez se encuentra con las miradas puestas en ella tras haberse convertido en primera dama por la asunción de Javier Milei, con quien está en pareja desde hace pocos meses. En ese contexto, se filtró una noticia polémica que mezcló lo personal con lo laboral y la condicionará por el resto de la temporada de verano en Mar del Plata, donde tiene pautado hacer teatro.
El mundo del espectáculo está expectante con los compromisos que tiene Fátima, ya que, pese a que ahora cumple un rol político al lado del presidente, la actriz trabaja mucho en su obra. Es por eso que en Socios del Espectáculo, el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en El Trece, revelaron los conflictos que tendría la imitadora como consecuencia de haberse convertido en la nueva primera dama.
"Uno de los grandes problemas que tuvieron es que Fátima llegaba muy tarde, los ensayos no pudieron completarse como hubiese querido todo el equipo", indicó Mariana Brey sobre el malestar que hay en el equipo de trabajo. "Fátima no quiso aprender nuevas coreografías, le renunciaron cuatro coreógrafos a lo largo de los ensayos, por eso en la ficha técnica ella figura como coreógrafa", añadió.
Las internas que viene teniendo Florez pueden llegar a condicionar su presencia en los teatros de Mar del Plata en el marco de la temporada de verano, motivo por el cual los próximos días serán decisivos para ver qué es lo que determinará tanto ella como su producción. "Hizo como un refrite de las coreografías que ya sabía, ya hacía desde antes y entonces fue medianamente a lo seguro, les hizo alguna modificación, pero las hizo ella. Con los bailarines no hay diálogo", detalló Brey.